Saltar a contenido

Problemas con el freno

Recommended Posts

Buenas! Tengo problemas con el freno delantero! Es de una honda Crm 1990

En cuanto al disco y las pastillas estan en buen estado y hara 5 meses purgamos el circuito de aceite del freno y ya empezaba a frenar poco... Pero ahora no frena apenas! En las curvas me salgo :mrgreen:

Puede qe con cambiar otra vez el aceite del freno se solucione? O estara la bomba del freno rota?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, el freno te acciona bien? osea tiene tacto y acciona y se pone dura a medida que apretas? si eso es así el liquido no tiene el problema,

1º-puede ser que las pastillas se te hayan mojado de liquido de suspension y por eso patina,

2º-tambien puede ser que las pastillas sean muy nueva y vienen con un brillo que frena peor hasta que se quita.

3º-Puede ser que el disco de freno este humedecido de aceite y no agarre la pastilla.

4º-puede estar el disco desgastado y ya no agarra la pastilla de freno.

Son los posibles casos que pueden darse en el caso que lo que indique arriba del todo sea como va tu freno!!

Salu2T

Enlace al post

alomejor el freno se podria decir que esta "blando" pero comparandola con mi otra moto(una gas gas) la fuerza que tengo que ejercer es la misma... solo que la gas gas frena de lujo y la otra no frena nada...

la que mas probable veo es la primera opcion! porque estan jodidos los retenes y tira aceite! pero nose como desmontar la suspension para cambiarlos y a un mecanico no la voy a llevar! jajaja si sabes de algun tutorial por ahi o algunos pasos a tener en cuenta me serian de gran ayuda! :mrgreen:

la 2º y 4ª opcion descartalas... y lo del disco humedecido si! porque aunque lo limpio enseguida coje grasilla o asi como aceite... que muy posiblemente tambien sea de la suspension :mrgreen:

gracias por la respuesta!

P.D: ahora ayuda con la suspension! :lol: :lol:

Enlace al post

Pues entonces si ejerces la misma presión es lo de los retenes, pues si, se donde hay un tutorial pero es otro foro, aun así me arriesgaré a ponerte la dirección para que puedas solucionarlo, hechale un vistazo al brico y ya jeje porque sinos ponemos a hablar de otros foros nos borran la cuenta.. jeje

Aquí te deja la dirección, en el apartado de bricos para el montaje y desmontaje de la suspension salen videos

esa es la dirección, cuando la hayas cogido me avisas y borro la dirección

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...