Saltar a contenido

¿que la puede pasar?

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

gas gas EC 250

Hola a todos, hoy he salido a dar un paseo kn mi kx 125, al principio bien kmo siempre, pero al cabo de unos 10 km he hecho la primera parada (1o km a 70 por hora en sexta)..., he parado unos 10 minutos y he arrancado, ahora la moto se aceleraba un poco, he mirado los cables y tal y no es que tuviera el cable del acelerador tenso ni nada, daba un golpe de gas o tiraba del aire un segundin y volvia al ralenti.... bueno sigo y cada vez se aceleraba mas(al pisar embrague etc) y ahora ya no se bajaba de vueltas ni con golpe de gas ni cn nada, la e dao un par de achuchones pa mirar haber y nada cada vez se ponía a mas vueltas. tengo el carbu desmontado para limpiarle mañana pues he pensado que seria debido a algun tipo de suciedad( aguja, bolla etc...) pero no las tengo todas conmigo. alguien sabe a que se puede deber???

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

pues eso del reten puede ser fijate xk esta mañana la e estao mirando todo, no tiene piteras, la boya en su sitio, todo correcto y sigue haciendolo.... ire al tayer esta tarde y se lo dire a mi mecanico lo del reten dl cigueñal haber k dice.

jejej pues en marchas largas y practicamente sin tocar el gas... y cuando tenía k pisar el embrague al final ya tenia k dar al boton de pare unos toquess... gracias y ya os dire haber en que quedamosss...

Enlace al post

es una kawasaki ,joer no lo se ,

Si no te tiraba mucho humo y no olia a aceite quemado , la averia es en el lado del encendido electronico

Tendras que investigar un poco antes de ponerte .

es muy raro , casi todas las motos ,se puede cambiar ese reten ,solo quitando el encendido ,es una tapa tres tornillos y una tuerca central .

En las unicas que hay que abrir el motor para cambiar estos retenes es las gas gas 2003 de trial en adelante

Investiga , un poco .

ERA IMPOSIBLE PARAR LA MOTO .jeje

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...