Saltar a contenido

fraude con el jefe de la pagina solomontesa

Puntuar este tema:

a torpe

Recommended Posts

hola buenas,alguien que ande en el tema de motos clasicas me podria dar alguna referencia de este "artista",a un amigo se la ha preparado como a gerardin y luego ni da la cara ni nada de nada,por favor alguien me podria ayudar????estoy hablando de casi 400 euros tirados al rio,y no hay manera de dar con el ya que no esta por su tienda ni coge el tfno ni nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pues al margen de que ese o no en su tienda...para empezar, una hoja de reclamaciones y a continuacion al juzgado.

Pasa de la OMIC porque eso no sirve mas que para tirar el tiempo, si esta claro por tu parte...hoja de reclamaciones y al juzgado.

Enlace al post

Por mi experiencia te diré que es un impresentable. Por una goma del depósito de una cappra, que pagué pero que no me envió, llevo un año y medio llamándole y enviándole mails.

A lo primero siempre excusas, que si el chico se le ha olvidado mandarlo, que si nos hemos equivocado de dirección, que si he despedido al chico que nos robaba ........

Desde hace unos 4 meses ni contesta ni nada.

Yo lo he dado por imposible, seguro que con teléfono me he gastado mucho mas que lo que vale la gomita.

Al menos me quedo a gusto y espero que no cojan a nadie mas

Saludos

Enlace al post

yo compro muchisimo repuesto de clasicas pero nunca he comprado a solo montesa devido al alto precio en algunos recambios mas del doble que ivan cirre , almacen de clasicas o vall motos pero en el retromovil de madrid no fallan siempre estan me parece raro pero yo si que iria a la ocu aunque solo sea por tocar los huevos un rato.

Comentanos como te va el tema para estar informados y suerte amigo

Enlace al post

pues sigue igual el muy hijo de p...... total que mi amigo fue a la tienda para hablare personalmente con el y haber que ocurria y el tio no aparecio en todo el dia por la tienda,le llema y no lo coge,le manda wasapp y no le responde y sale que está en linea,le manda emails con 1 semana de retraso..... y nada todo excusas, pero es que coño,que casi 400€ no se ganan todos los dias,si alguien podria darme algun dato mas de este impresentable....me seria de gran ayuda,muchas gracias.

Enlace al post

Hola buenos dias a todos, por fin ya era hora que alguin publicara algo de este fenomeno, ssiiiii lo digo claro y alto , caradura y inutil y ahora que me denuncie si quiere que tengo todos sus email guardados, solo dire una cosa le compre un h7 page 5500 euros y cuendo llego a Mallorca la tuvimos que hacer enteraaaaaaaaaaaaaaaa me tuve que gastar mas de 3500 euros , tuvimos que hacer el motor de arriba abajo y encima decia que son manias mias ,menudo pajaro que me lo diga a mi si tiene huevos ,os ire publicando todos los email que e tenido con el para que asi podais comprobar de que esta hacho este inutillllllllll un saludo

Enlace al post

menuco cabronazo......................nada,con el tema de mi amigo sigue igual,le llamamos desde varios movivles diferentes y nos sigue sin coger,que pena no haber coincidico con el y cogerlo de la solapa

Enlace al post

Pues es bueno saberlo, uno de mis proyectos de futuro si puedo es hacerme con una Montesa h6 360 ya restaurada, y la verdad entraba bastante en la página del pavo este y miraba con muy buenos ojos sus monturas. Pero después de saber esto que los zurzan estoy hasta los h....s de tanto sinverguenza ladrón y mal profesional.

Enlace al post

Buena noches compañeros , a la persona que estaba interesado en una h6 mejor olvida a este pajarraco , podeis mandarme correos os dare toda la informacion que querais, yyyyy ati Luisito si no te va bien ya sabes denunciame , INUTIL .Este pajaro ya esta callendo por si solo, a hecho mucho daño con sus CHAPUZAS , no deseo el mal a nadie pero espero que todo lo que a CHAPUCEADO y MAL RESTAURDO la vida se lo cobre.

Luis la gula , la soberbia ,la prepotencia ,, tus pecados capitales.

Podeis poner mensajes en su pajina donde esta la seccion comentarios , pero el los borrara

un saludo a todos

Enlace al post

Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en esto pero queria comentaros una cosa, el otro dia me puse en contacto con solomontesa y a mi si que me responde a los email , voy a copiar y pegar mi conversaciion con el , yo le pregunto:

Buenos dias , en esta pajina os ponen de vuelta y media.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1377838

Y el responde:

Grácias por el aviso,

Nuestro Abogado nos aconseja no entrar en polémica. Ya se han solicitado las direcciones IP

de los participantes por si emprender acciones legales por “libelo” fuéa menester.

Quien tenga algo que denunciar, que lo haga en derecho, pero con nombre y apellidos

y por el conducto reglamentario, consumo, tribunales, etc.

Lo que allí lees no es más que un acoso y derribo a una empresa que se sostiene sola

incluso a pesar de los tiempos que corren y que produce envidias.

Saludos

Luis

Enlace al post
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en esto pero queria comentaros una cosa, el otro dia me puse en contacto con solomontesa y a mi si que me responde a los email , voy a copiar y pegar mi conversaciion con el , yo le pregunto:

Buenos dias , en esta pajina os ponen de vuelta y media.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1377838" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el responde:

Grácias por el aviso,

Nuestro Abogado nos aconseja no entrar en polémica. Ya se han solicitado las direcciones IP

de los participantes por si emprender acciones legales por “libelo” fuéa menester.

Quien tenga algo que denunciar, que lo haga en derecho, pero con nombre y apellidos

y por el conducto reglamentario, consumo, tribunales, etc.

Lo que allí lees no es más que un acoso y derribo a una empresa que se sostiene sola

incluso a pesar de los tiempos que corren y que produce envidias.

Saludos

Luis

pedrovidal,eres un crak....

un mensaje en el foro y ya rompiendo la pana.

perfectamente te podrias llamar luis,lo digo por lo que sabemos de ti.

cuantas molestias te tomas,te registras en un foro para poner esto....

Enlace al post

ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que miedoooooooo , yo conozco yo bien las amenazas del pajarraco, Luisito que no necesitas buscar mi IP , que eres un Antoñito el fantastico.

Que soy Manolo de Mallorca que le vendidiste la Montesa H7 de particular a particular,y en tu pajina ponias que se compraba a solomontesa y me mareabas la perdiz con la factura que yo te pedi y nunca llego, sabes que!!!!!!! yo tambien voy a pegar nuestras conversaciones para que la gente te conozca.

Una h7 que le tuvimos quie cambiar:

kit retenes orquillas delanteras

bomba freno

cojinetes rueda trasera y delntera

poner frenos cubuerta que no llevaba y tu pusite unos tornillos para disimular

cojinetes direccion

pitar el deposito que me lo mandaste destrozado

amortiguadorews traseros betor serie oro, te los compre a ti ya que los telescos que llevaba estaban rebentados

Motor:

carburador nuevo

biela y cigueñal

piston y mandrinar

casquillos interiores

resoldar con aluminio parte interior motor del tornillo central

rellenar con aluminio zona piñon arranque que tu rellenaste con pasta

juntas nuevas

cepillar cartes estaban deformados .

todo el kit embrage con los muelles, el me puso unas arandelas de suplemento

zapatas tarseras

Vamos una autentica porqueria,ya podeis imajinar lo molesto quwe estoy con el pajarraco.

Si alguno quiere , tengo fotos y conversaciones con el.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...