Saltar a contenido

fraude con el jefe de la pagina solomontesa

Puntuar este tema:

a torpe

Recommended Posts

pedrovidal.....creo que se te esta viendo un poco el plumero con todos mis respetos,porque contigo es tan sincero y a mi amigo ni le coge el telefono????o si no se lo quiere mandar que no se lo mande,que le devuelva los casi 400 euros y arreglado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola amigos,pues hos aportare algo mas de este señor;

en agosto le pedi un carburador nuevo,exactamente un delhorto de los que tiene en su pajina

(nuevo)para una montesa h6 360,y el personage este me mando uno viejo,reparado,que

era un amal del 40.total que contacto con el,siempre por email,porque se ve que este señor

no habla por telefono,y me dice que se an equivocado de pedido,y que le mande otra vez el carburador este

y que cuando el lo tenga me mandara el nuevo.yo como un jilipollas,se lo mando.

en esto transcurren unos dias y al ver que no le llegava,contacto con el i me dice que no le llega.

contacto con correos,en correos me dicen que lo tienen depositado en la central de correos y que no lo encontraron

a este señor,y que me lo van a devolver.contacto con el otra ves,le explico el caso y me dice que(como no me van a encontrar

si ya saben donde estoi etc etc...que ese carburador es una pieza unica,que vale 400 euros etc..)

bueno contacto con correos en pedidos y me pone que el envio esta aun en transito,y que me lo van a devolver.

despues de dos meses o tres sigue en transito,y encima este señor no me contesta a ningun meil.no creeis que si a este señor le ubiera interesado el carburador viejo de 400 euros segun el,no me ubiera contestado?

bueno no se que decir pero seguramente el carburador viejo lo tenga otra vez el,alguna historia rara hay,y mis 226 euros

tambien los tiene el y yo no tengo nada,lo mas jodido esque no era para mi,era para un amigo mio.

no se podria hacer algo al respecto?

saveis si va a ir al autoretro de barcelona?

saludos i gracias!!

Enlace al post

Hola compañero, siento decirte que muy posible mente no consigas nada a no ser que te presentes en persona y lo soluciones cara a cara

Este pajarraco es un profesional de el maquillaje , te manda un carburador como nuevo y es reparado lo mismo que hizo con mi montesa con la diferencia que a mi me costo 5500 euros mas acondicionar sus chapuzas , un total de unos 9000 euros mas o menos .

Si quieres tengo facturas, fotos , su antigua pajina de internet donde la usaba para vender sus motos sin iva y luego decia que la factura ya llegara,conversaciones , lo que quieras , siempre todo demostrable ante Dios y la justicia,

Un saludo

Enlace al post

Hola alguno de vosotros es de barcelona? para ir haber si esta en el autoretro?este mes que vienes?

el problema esque yo no se quien es,no lo he visto nunca.

pero me gustaria verlo en persona.hare lo que sea para ir a verlo.y mi cliente que es el que

puso el dinero le tiene unas ganas enormes.

saludos

Enlace al post

Hola a todos , hace yab unos meses Pedro Vidal se puso en contacto con migo por email, inclusome llamo por telefono y estuvimos hablando , le demoster con pelos y señales que tipo se persona era el susodicho pajarraco y no dava credito a lo que le contaba , incluso me paso todos los correos que mantuvo con el Luisito el restaurador chapucero , vamos que alucino con el tema.

Le voy a mandar un correo para ver que nos dice, pero ya os digo de antemano que le supo muy mal haber dudado de nosotros .

Enlace al post
  • 1 month later...

Entre los aficionados a las clásicas de campo de la marca Montesa su web era un referente, no por los precios, que eran desorbitados, sino por los productos que ofrecía, los tenía prácticamente todos. Encontrar allí algo que necesitases te daba a entender que, si no lo encontrabas por ahí más barato, siempre podrías acudir a él

Yo le compré varios productos para recuperar una Enduro H6: tapas, juntas, filtros, pegatinas, ... y me lo sirvió todo puntualmente, incluso me envió unas pegatinas equivocadas que pude cambiar por las correctas presencialmente en sus instalaciones, por cierto son, o eran, ESPECTACULARES...

Lamento leer que sus "artes" no son tan nobles como su web o sus instalaciones nos hacían creer, o yo he creído que eran, y sobre todo lamento leer que su acciones "rocen" lo presuntamente delictivo, y que algunos de vosotros lo hayáis sufrido ...

El material que a mí me vendió SÍ me lo envió con factura, si alguno tiene interés real le puedo conseguir los datos que allí constan (Nombre de la empresa y CIF) pues la conservo

Enlace al post
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...