Saltar a contenido

otra duda!!!

Puntuar este tema:

wpassat

Recommended Posts

Hola, la moto en si es una ktm del 99, y lleva un caballete de serie que es central , o sea que lleba dos patas.....y no me gusta nada!!! sabe alguien si se puede cambiar por una pata?? si tengo que morir en ktm o hay algo en el mercado paralelo que se adapte a esta moto?? un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gas gas EC 250

segun e visto es una exc 200?¿... eso se tiene que poder quitar y poner una pata normal, aunque si te soy sincero yo preferiria dejarla en el suelo antes que ver a mi enduro con un caballete central... dios que cosa mas orrorosa :? :? :? :?

Enlace al post

Yo tengo una duda a razon de este post, el caballete aparte de util para apoyarla y trastear con el motor y demas, que otra utilidad tiene? Veo mucha gente, sobre todo las de carretera que la guardan siempre levantada, le quitan trabajo a la suspension mientras no la usan o como es esto?

Enlace al post
Yo tengo una duda a razon de este post, el caballete aparte de util para apoyarla y trastear con el motor y demas, que otra utilidad tiene? Veo mucha gente, sobre todo las de carretera que la guardan siempre levantada, le quitan trabajo a la suspension mientras no la usan o como es esto?

Eso lo hacen, se supone para que las suspensiones descansen, no tengan presion en los muelles o aceite.

Ademas de para hacer reparaciones, ej, cambio de ruedas, rodamientos, retes de horquilla.....y necesitas que la moto este suspendida.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...