Saltar a contenido

haber que os parece este caballete

Puntuar este tema:

wpassat

Recommended Posts

No me molan mucho ese tipo.

Yo tengo un DRC con hidráulico. El hidráulico no es para levantarla, ya que se levanta a palancas, pero el hidráulico es para cuando la bajas, que baje despacio al bajar la palanca y no pegue el ostión. Aparte tiene un seguro para que no se baje sóla por accidente.

Luego por 100 y pico tienes unos que sí que son 100% hidráulicos y te levantan la moto casi 1m de altura para trabajar en ella sin agacharte.

Mi tío tiene uno, lo único malo es que si tu moto es baja de altura entre suelo y chasis, tienes que levantarla un poco a pulso para subirla aunque el caballete esté abajo del todo o ponerle unos tablones debajo de las ruedas para elevarla lo justo y que entre el caballete debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo este:

http://www.dirtbikebitz.com/drc-hc2-stand-dampered-p-440.html

Se me olvidó decir que tiene una rosca por abajo para que dandole vueltas aflojando una contratuerca manual, puedas levantarlo o bajarlo dependiendo de la altura libre de tu moto, así vale para todas sin problemas.

A mi me lo regalaron cuando compré la moto, el anterior dueño.

Enlace al post

Es el mismo que yo tengo. A mi me costó en torno a los 40 euros creo recordar.

Si que es verdad que como dicen más arriba la moto cae de golpe, pero por ese dinero no se puede pedir peras al olmo

Enlace al post

Intenta pedirlo aquí, zambrana, greenland o cualquiera de esos, te saldrá mas barato y ademas no te arriesgas a que te lo pille la aduana, pues el paquete es grande, vamos, es mi opinión.

Saludos.

Enlace al post
al bajar la palanca y no pegue el ostión. .
Si que es verdad que como dicen más arriba la moto cae de golpe, pero por ese dinero no se puede pedir peras al olmo

Perdonar mi ignorancia, pero.....es malo que baje de golpe?

Si es cierto, que yo cuando veo una piedra en el "camino", me bajo y la quito....para que no sufra la suspensión...y saltar con la moto...jamassssss :lol:

Enlace al post

Los aranceles solo se pagan cuando el artículo viene de fuera de la comunidad europea y el importe es bastante elevado.

En este caso el artículo viene de otro punto de españa, asi que no hay aduana que valga

Enlace al post

lo mejor... una torre antigua de ordenador! uno que yo conozco lo utiliza y dice que muy bien y no cede! :mrgreen:

y del que has puesto tu yo lo tengo y bueno es un caballete normal! pero para que te vas a complicar y gastarte mas dinero? que tienes que hacer mas fuerza que el hidraulico claro que si pero bueno tampoco te vas a morir por hacer un poco de fuerza con la pierna :roll:

un saludo

Enlace al post
Hola, que os parece este caballete?? alguien lo ha comprado? gracias :mrgreen:

http://www.ebay.es/itm/CABALLETE-ELEVAD ... 2ebf5a2239" onclick="window.open(this.href);return false;

yo lo tengo y es bastante malo . para subir la moto esta bien pero para bajarla tienes que hacer fuerza con la mano para que suba la palanca y baje la plataforma . hay otros mecanicos en los que se sube y se baja la moto pisando palancas con el pie .

Enlace al post
al bajar la palanca y no pegue el ostión. .

Perdonar mi ignorancia, pero.....es malo que baje de golpe?

Si es cierto, que yo cuando veo una piedra en el "camino", me bajo y la quito....para que no sufra la suspensión...y saltar con la moto...jamassssss :lol:

Nó, más que nada para no dejarte el pie o la mano...

Enlace al post
Los aranceles solo se pagan cuando el artículo viene de fuera de la comunidad europea y el importe es bastante elevado.

En este caso el artículo viene de otro punto de españa, asi que no hay aduana que valga

He visto el enlace de ebay y he pensado que era de USA, :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...