Saltar a contenido

Peto Acerbis Koerta con Leatt Brace?

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola hoy me ha llegau el collarin Neck Brace de ktm el de carbono!

y no se como se coloca teniendo el peto Acerbis Koerta si alquien tiene el collarin Leatt Brace y el peto Acerbis Koerta que me explique un poquito haber como se lo ponee...

osino si me podiais subir un par de fotos para saberr...

y otra cosa lo tengo que ajustar a mi medida el Collarin verdad!

eso como se hace ajustarloooo?¿?¿

Urgente!

Muchas Gracias!

Arkaitz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Hola yo tengo ese petó y el collarin, a mi me va bien, lo único que le quite la ultima vértebra de arriba del peto, se quita fácilmente, el collarín lo has de adaptar aunque es bien sencillo,

Lee las instrucciones y listos, si tienes una complexión normal casi como viene te es bien, un saludo

Enlace al post
salvanavarro

Lo siento pero estoy de viaje en alemania, igualmente es fàcil, primero adapta el leatt, quita la ultima vertebra de la proteccion de la espada la que esta casi en la

Nuca para que nos entendamos, y luego ya lo puedes usar, primero ponte el leatt (yo prefiero atado) asi no se mueve nada, y luego el petó por encima, veras que no cierra la cremallera del petó del todo pero no pasa nada, yo corto las camisetas para que entre y les pongo una cremallera para poner y quitar la camiseta, un saludo

Enlace al post

Yo estoy un poco como tu... hoy he estrenado el leat brace y el coerta... yo lo primero decirte que no llevo los protectores de clavícula. La parte delantera la sujeto subiendo la cremallera del peto ... y la de atrás de momento la meto tambien por dentro del peto... lo que ocurre es que me lavanta un poco el peto...

El problemilla que tengo es que no consigo que se quede el leat pegado a los hombros, creo que es porque el peto lo empuja hacia arriba un poco... y aunque se me levanta un pelo el leat no me molesta lo mas minimo y puedo mirar para todos los lados, es más en seguida no me he dado cuenta ni que lo llevaba... pero tengo que seguir investigando para llevarlo completamente pegado a los hombros... y en cuanto a la camiseta la he llevado a una costurera que me ha puesto un par de cremalleras a los lados y entra prefecto...

Enlace al post

Yo cuando me pongo el Leatt Brace el palo de atras me queda colgando no me esta tocando la columna vertebralll...eso importa¿?

voy a intentar lo q dice este chico voy a quitar la ultima vertebra y haber como me quedaa...

Enlace al post
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...