Saltar a contenido

Perdida de refrigerante ( KTM 450 )

Adam_X

Recommended Posts

Buenos dias endureros, tengo una duda de hace ya unos dias, pierdo refrigerante ( poco ) por el bloque motor, por la zona donde os he señalado en la foto, eso viene a ser un sobrante del motor ? ?

Siempre habia perdido algo, muy poco, como aceite por esa zona, pero el otro dia me di cuenta que perdia refrigerante por alli, es normal ? ? algun problema de juntas o algo ? ? Muchas gracias!

ktmk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no aprecio bien la foto pero es la bomba de agua,al llegar a casa veo en la mia pero parece que es por uno de los tornillos que llevan una arandela de sellaje,pero ya te digo que no veo bien la foto

Enlace al post

Como dice el compañero creo que es el tornillo para tirar el anticongelante,que poniendo una arandela nueba lo solucionas,pero si pones una foto mas clara y señalas con una flecha el sitio exacto mejor...puede ser la junta de papel...yo probaria primero lo que te dicho y si sigue le pones una junta,si es el tornillo que sea pasado echale al tornillo sellador de juntas y gaaas,pero lo ideal es pasar un macho y hacer rosca nueba

Enlace al post

La verdad es que la foto no se aprecia bien.

Por esa zona hay un agujero que es un indicador de rotura de los retenes de la bomba de agua. si perdia aceite tienes mal el reten de la parte del aceite y si pierde agua o refrigerante tienes mal el reten de la parte de la bomba. Espero haberme explicado...

La solucion es desmontar la bomba y cambiar ambos retenes e incluso puede ser necesario cambiar el eje de la bomba ya que se desgasta del roce y el reten aunque sea nuevo sigue perdiendo ya que el eje es mas pequeño.

Enlace al post

Reten de la bomba del agua en mal estado,tienes que cambiarlo.yo no tengo ese modelo y no se decirte con seguridad pero siempre pierden todas un poco por hay...pero por si acaso por lo que vale un reten de estos (3€) lo cambiaria

Enlace al post

Por esa zona hay un agujero que es un indicador de rotura de los retenes de la bomba de agua. si perdia aceite tienes mal el reten de la parte del aceite y si pierde agua o refrigerante tienes mal el reten de la parte de la bomba. Espero haberme explicado...

La solucion es desmontar la bomba y cambiar ambos retenes e incluso puede ser necesario cambiar el eje de la bomba ya que se desgasta del roce y el reten aunque sea nuevo sigue perdiendo ya que el eje es mas pequeño.

Ratifico....

Ahora se ve bien y es el reten, como dije, eso es un avisador para que sepas que el reten esta roto y no se rompa mas la moto. por ahi no debe salir nada.

Enlace al post

Ratifico....

Ahora se ve bien y es el reten, como dije, eso es un avisador para que sepas que el reten esta roto y no se rompa mas la moto. por ahi no debe salir nada.

EXACTO,es muy facil cambiarlo utiliza el buscador que hay varios post con fotos de como hacerlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...