Saltar a contenido

Enduro Indoor Gerena, SUSPENDIDO.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

fernando damas

Buenas compañeros!! Pues nada que me metí ayer a ver los resultados del Indoor de Montilla y he visto que Gerena está suspendida, alguien sabe el por que? o si es definitivo 100%100?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas

Pues creo que uno bien y otro esta algo mas jodido.....

Tiene que ver algo tu pregunta con la mía? Es que los 2 que se lesionaron en Montilla son organizadores de Gerena?

Salu2....!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ramon-6601454593328

aver el enduro-indor de gerena es 100%100 que esta suspendido

y los que se caieron en montilla estan bien uno con una rotura de costilla y clavicula y el otro con un fuerte golpe en la cabeza que se recupera faborable

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fernando damas
no tiene nada ke ver,yo me referia a los de puente tablas,no los de montilla.era solo por saber como estaban ya ke las caidas fueron feas.un saludo

Ahh vale vale..!! Pues sí ya están los 2 bien!!! los 2 fueron clavícula pero ya está cada uno en su casa! Gracias por preocuparte maquina salu2.

aver el enduro-indor de gerena es 100%100 que esta suspendido

y los que se caieron en montilla estan bien uno con una rotura de costilla y clavicula y el otro con un fuerte golpe en la cabeza que se recupera faborable

un saludo

Ok, Grcias..!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, el mismo fin de semana de Montilla, recibimos la llamada de los compañeros de Gerena.

Resulta que el Ayuntamiento esta en la misma situación que muchos en toda España, NO HAY DINERO.

La maquina retro que se nos iban a dejar para montar y desmontar el circuito en el campo de futbol, se ha estropeado y no la pueden arreglar, con ello la ayuda que se nos iba a dar con las ambulancias, tampoco es posible, por tanto, celebrar esta prueba es como algo imposible para nosotros.

Las carreras de indoor, son muy jodidas pues nunca sabe uno como va a salir, la asistencia de publico que uno puede terner, el numero de inscritos, etc..

Estamos tratando con otro club en la provincia de Málaga para ver que posibilidades tenemos y que sea por la noche, pues hasta septiembre todos sabemos la calorcita que nos hace en Andalucía.

Ya la próxima seria Ronda para septiembre.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...