Saltar a contenido

Mi nueva KTM. Fotos

Puntuar este tema:

david44

Recommended Posts

Buenas a todos aqui os dejo unas fotitos de mi recien adquirida KTM. Esta guapisima. Me gustaria algunos consejos de gente que la tenga igual. Unas birritas para toda la peña.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/337/02072012289.jpg/]02072012289.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/443/02072012291.jpg/]02072012291.jpg[/sPAM]

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/836/02072012295.jpg/]02072012295.jpg[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Saludos pa toda la peña. Bueno ya llevo un par de salidas con la "mala bestia" y muy contento, la ultima el viernes pasado (3 horitas) con la suerte que la tarde anterior llovio un huevo y con el consiguiente campo de puta madre me lo pase como un enano derrapando todo lo que podia y algo mas. De momento sigo haciendo mucho camino ya que llevava mucho tiempo sin montar por campo y no me quiero precipitar de listo y darme el ostion en alguna trialera chunga, estoy disfrutando como nunca y deseando volver a salir un ratito para seguir cojiendo tono. Birritas fresquitas para todos y gas.

Enlace al post

¡Que casualidad! Yo este sábado pasado fui a buscar una como la tuya de segunda zarpa. Ahora la tengo desmontada que quiero dejarla a mi gusto y repasarla toda. Espero que en setiembre pueda empezar a salir. Lo poco que la he probado me ha dejado sin palabras, que bestia! Tiene unos bajos de espanto..!

Por cierto parece estar muy bien cuidada! A disfrutarla

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al post
¡Que casualidad! Yo este sábado pasado fui a buscar una como la tuya de segunda zarpa. Ahora la tengo desmontada que quiero dejarla a mi gusto y repasarla toda. Espero que en setiembre pueda empezar a salir. Lo poco que la he probado me ha dejado sin palabras, que bestia! Tiene unos bajos de espanto..!

al final pillaste una six 2011 eee...

Jijiji que cosa me entra de verla...

Un saludo

Enlace al post
Está guapisima..disfrutala

Ke consejillos necesitas???

un poco de aqui y otro de alli, neumaticos con los que va bien, tipo de aceite y cantidad de mezcla, cada cuanto le cambias el aceite, lo del muelle ya que peso 100 kilazos aunque me han comentado que no me hace falta de momento ya que es mas para los pros, joder si es que soy muy novato y esto es un pepinazo cojonudo.

Enlace al post

lo bueno siempre abunda la verdad es que esta casi nueva la he cojido con poco mas de un añito y mil kilometros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...