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kit supermotard.


aguarevey

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hola.el caso esque quiero poner un kit de supermotard para ir a algun circuitillo con mis amigos los de las r.cicuitos pequeños claro.los kit originales salen demasiado caros por lo que habia pensado prepararme yo uno.e encontrado dos llantas de una cbr del 92 con discos gomas nuevas y frenos completos por 120 euros,y se lo e comentado al tornero y dice que el me hace los casquillos y me rebaja lo que halla que rebajar sin problema.

como lo veis?merece la pena?que tal va la 250 2t por circuito?

un saludo.

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hola.el caso esque quiero poner un kit de supermotard para ir a algun circuitillo con mis amigos los de las r.cicuitos pequeños claro.los kit originales salen demasiado caros por lo que habia pensado prepararme yo uno.e encontrado dos llantas de una cbr del 92 con discos gomas nuevas y frenos completos por 120 euros,y se lo e comentado al tornero y dice que el me hace los casquillos y me rebaja lo que halla que rebajar sin problema.

como lo veis?merece la pena?que tal va la 250 2t por circuito?

un saludo.

yo buscaria el kit original de 2ªmano y te evitas muucho trabajo, quedaran mejor, y pesan menos...

un saludo!

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yo tambien hd pensado en hacerlo para ahora con el calor. el tema que le veo es que hay que hecharle sus horas, mas luego casquillos, adaptador pinza, rodamientos, gomas, etc...

no se si me saldra rentable.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

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En un circuito de kart te lo pasas bien, pero en un circuito grande corre muy poco, y te arriesgas a gripar. Yo le he puesto el desarrollo más largo que le he podido poner y aún así va muy revolucionada en sexta y no pasa de 160 km/h. Le tengo un 14 de piñón y un 39 de plato.

Para dar alguna vuelta por ciudad, pueblo o carretera muy revirada es una pasada lo manejable que es, pero es inestable y muy nerviosa si vas a más de 140.

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bueno,pues ya las e comprado.me llegara el sabado.ya e hablado con el tornero y con el que vende los rodamientos y me an dicho que no me preocupe que va a ser poco el gasto que haga asi que me pondre manos a la hobra.si me sale bien prometo brico.

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ponle el.desarrollo que le.he puesto yo. Porque como le dejes el.13 de piñón y un plato medianito la gripas. El aceite castrol a747. O motorex crosspower al 2% . Y no la lleves a tope.en sexta durante mucho tiempo.

Yo gripe el segundo día.que la cogí en 10 km por la autopista.

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La idea no es mala, yo lo hice en su momento, pero tengo que decir que si no se modifica la suspension eso parece un tiovivo, rebota muchisimo, incluso poniendola al máximo de dureza y rebote. Cada cosa es para lo que es, y es un coñazo estar tocando la moto cada vez que llega el verano, pero es lo que hay, sino te aseguro que es bastante peligroso hacer curvas con esas suspensiones, a no ser que vayas d paseo.

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