Saltar a contenido

Por fin,tenemos alguna persona que nos defiende en la tele!!

Puntuar este tema:

hombreatapuerca

Recommended Posts

hombreatapuerca

Acabo de ver en la "primera" una señora que parece la dueña de un hostal, que dice que en la zona quemada,vivían de ciclistas,motoristas y andarines.

Supongo que los vecinos del pueblo,no verán a las personas que hacemos enduro,mtb y andarines,como un grupo negativo dentro de su pueblo.

Me parece VERGONZOSO, lo que pasa en muchos montes,que no se limpien, que no tengan su "mantenimiento" para que estas cosas no pasen.Eso si, cuando el monte da sus frutos,sirven para pagar vuelos a políticos,almuerzos,cenas y corruptelas, a su comunidad.

Pero ellos sin andar por esos montes y sin saber casi nada de la vida de ellos,hacen las leyes desde una silla en un despacho a kilómetros sin poder respirar su aire, ni escuchar el canto de sus págaros,ni el edor de el tomillo,orégano,etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca
Estate atento a la caja tonta, no tardará en salir el típico ecologista que dirá que la culpa la tienen los motoristas.

Salu2t !

O a los políticos!!!

por suerte o por desgracia,me fio de lo que dicen las gentes que viven en una zona,cuando quiero saber algo de esa zona.

Enlace al post
Estate atento a la caja tonta, no tardará en salir el típico ecologista que dirá que la culpa la tienen los motoristas.

Salu2t !

Por desgracia, me parece que tienes razón.....

Enlace al post

Salu2t !

O a los políticos!!!

por suerte o por desgracia,me fio de lo que dicen las gentes que viven en una zona,cuando quiero saber algo de esa zona.

Yo también pienso como tú,pero desgraciadamente tienen más peso mediático los "otros"

Enlace al post

No lo he visto, pero vamos, hace dos semanas hubo un enduro en Viver, cerca de la zona incendiada y te puedo asegurar que los hostales de la zona se llenarian de endureros.

El problema es que siempre salen en los medios los nos ven como un mal, en vez de los que nos apoyan o no les parecemos tan malos.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...