Saltar a contenido

ayuda¡¡ aceite cambio de yamaha dt 125

sebasnofx

Recommended Posts

buenas tengo un problema,cambiando el aceite del cambio de marchas de mi yamaha dt125re del 2006 he partido el tornillo del drenaje por la mitad y tiene unos 8 cm de largo y metrica 10 creo,

Si alguien me puede esplicar que puedo hacer para sacarlo sin abrir o tengo que desmontar la carcasa para descubrir el interior?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero para afuera no te ha quedado ningun trozo no.Si no es asi hazte con unos machos para sacar tornillos.Le haces un agujero al tornillo en el centro con mucha paciencia y lo mas centrado posible y profundo.Luego metes el macho despacio y te va saliendo.

Enlace al post

Ya se de que macho me hablas son como brocas conicas helicoidales que roscan a izquierdas no?

Me tengo que hacer con unos, pero el problema es que el tornillo tiene 10 cm de largo y se ha partido a mitad, asi que imaginate se ha quedado a 5 cm de la superficie, nose si esos machos se meten 5 cm, mas lo que rosquen en el tornillo.

Por eso que no se ve el esparrago partido sino que solo se ve el agujero y al fondo de este esta el esparrago del tornillo,

yo creo que tengo que quitar la carcasa del carter para acceder al tornillo y asi meterle los machos, movida porque no se que me encontrare, los engranajes de la cja de cambios seguro pero nose si luego lo podre montar y cerrar de nuevo, esque sino es asi no se como hacerlo.

Nose si me splico del problema

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...