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Problema Gas Gas 300. NO ANDA!!


Guacho

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Hola buenas.

Lo primero unas birritas para todos que invita un recien llegado a este fantastico foro. :mrgreen: :mrgreen:

Tengo una gasgas 300 y el otro día trialeando me paso una cosa rarísima, pensé que me había entrado en reserva, ya que la moto se vino abajo. Giré la llave de la sopa y con la inercia intenté seguir para que no se parase y no se paró, pero desde ese momento no anda fina. Esta como que no tiene fuerza, como si tubiese un tapón puesto en el silencios de escape que la impide andar fina. Arranca a la primera, pero incluso al ralentí si la acelero y subo de revoluciones bastante se la nota que no tiene potencia.

He revisado el carburador y veo todo bien, no sé si podrá ser algo de la valvula de escape, pero no se si influye algo en el comportamiento de la moto.

A ver quien me puede echar una mano.

Gracias de antemano...

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Pues eso que te comenta Bandit ( el tornillo de la leva triangular que acciona la válvula en la tapeta derecha del cilindro se suele dessoldar quedando abierta o cerrada con el consiguiente fallo ) digo,o eso o tambien se te ha podido romper el tubo interior del silencioso y quedando atravesado, suelen romperse las de los silenciosos originales.

Pudo romper una lámina, de paso que miras el carburador las miras pero eso da otros síntomas tambien.

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Al 80% que se ha soltado el tornillo de la leva de la valvula de escape,y tengas suerte que no se te colara para el semi-carter derecho,donde esta el embrague,piñón cigüeñal,centrifugo etc,si cuando saques la tapa no esta en ese lugar,tendrás que abrir para buscarlo ya que si no te puede armar una gorda,un saludo

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Yo voto por que se le ha roto la metralla del silencioso como le han dicho, porque a mi me paso eso y la moto no andaba nada. Menos mal que me di cuenta que por el silencioso asomaba un monton de fibla como si fuese un tapón, porque si no me llego a dar cuenta de eso desmonto la moto entera y me hubiera vuelto loco.

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Pues pa lo que podía haber sido al final en 5 minutos arreglao.

Efectivamente la cosa venía de la valvula de escape.

Quite el silencioso, abrí la tapa de la derecha y el tornillo de la leva se había aflojado(no perdido, solo aflojado)y la leva se había salido de su sitio. Quien lo haya desmontado sabrá que la leva en el centro tiene un agujero redondo con un corte recto en un lado, no se si me explico bien.

Quité la leva, la encajé bien en su sitio, monté todo, desmonté el lado izquierdo por si acaso, todo OK, y a probar y tachán......

AHORA SI ANDA!!!!!

jejeje....

Que disgustico mas tonto me había llevao.

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Pues pa lo que podía haber sido al final en 5 minutos arreglao.

Efectivamente la cosa venía de la valvula de escape.

Quite el silencioso, abrí la tapa de la derecha y el tornillo de la leva se había aflojado(no perdido, solo aflojado)y la leva se había salido de su sitio. Quien lo haya desmontado sabrá que la leva en el centro tiene un agujero redondo con un corte recto en un lado, no se si me explico bien.

Quité la leva, la encajé bien en su sitio, monté todo, desmonté el lado izquierdo por si acaso, todo OK, y a probar y tachán......

AHORA SI ANDA!!!!!

jejeje....

Que disgustico mas tonto me había llevao.

Pues nada chico, me alegro que hayamos acertado en el diagnóstico, como ves no eres el primero al que le pasa, a disfrutarla!

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