Saltar a contenido

Al encamisar se pierde potencia?

emiajst

Recommended Posts

Hola que tal me llamo Jaime y soy nuevo en el foro, mi problema es que apenas restaure mi honda CR 125 modelo 96 , compre piston Wiseco, juntas, kit de clutch nuevo y todo estaba perfecto peri cuando se armo la moto y se probó esta como que se asonza en baja ya despues toma un poco de carrera y da el jalon muy brusco y corre excelente. Tambien tiene el problema que si no la tengo acelerada se apaga, le ajusto la aguja del ahogador para acelerarla pero ya esta al tope, me dicen que la aguja ya esta mal. Entonces resumiendo: la moto se encamiso es de fierro, prende perfecto a la primera patada pero si no la mantengo acelerada se apaga, cuando arranco se asonsa despues de tomar impulso la moto da el jalon y corre excelente, la aguja del ahogador esta mal.

Entonces mi pregunta es

¿El encamisado le quito potencia en baja a la moto?

¿La aguja del ahogador es la que me estara dando los problemas?

¿Que marca de aceite 2t me recomiendan que le ponga y en que proporción?

Muchas gracias por la ayuda

Asi era la moto

img1394ae.jpg

Asi quedó :D

img20120622001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que es problema claro de carburación, tal vez un chicle de baja muy grande, prueba primero a cambiar el clip de la aguja, dejanola en la posicion mas baja(el clip en la primera ranura empezando por arriba) y si sigue aogandose es que el chicle es demasiado grande.

El encamisar, en teoria si reduce la potencia, pero es algo inapreciable

Un saludo y muy buena restauracion, si tienes podia subir fotos del preoceso!

Enlace al post
Yo pienso que es problema claro de carburación, tal vez un chicle de baja muy grande, prueba primero a cambiar el clip de la aguja, dejanola en la posicion mas baja(el clip en la primera ranura empezando por arriba) y si sigue aogandose es que el chicle es demasiado grande.

El encamisar, en teoria si reduce la potencia, pero es algo inapreciable

Un saludo y muy buena restauracion, si tienes podia subir fotos del preoceso!

Muchas gracias por tu consejo lo probaré y si com mucho gusto subo fotos de la restaución.

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Preciosa restauración aceite castrol power racin 1 al 2% por encamisar el cilindro y pistón nuevo puede que este ahora algo agarrada asta soltares el motor y la carburación ya que has echo semejante restauración que menos que carburarla como es debido eso y un buen rodaje y tienes moto para rato un saludo

Enlace al post
Preciosa restauración aceite castrol power racin 1 al 2% por encamisar el cilindro y pistón nuevo puede que este ahora algo agarrada asta soltares el motor y la carburación ya que has echo semejante restauración que menos que carburarla como es debido eso y un buen rodaje y tienes moto para rato un saludo

Muchas gracias, es que la verdad es mi primera motocross de 2t y no sabia que tanto de aceite y que marca, pero muchas gracias.

Saludos

Enlace al post

Aprovechando este foro quiero pedirles una opinion, le hice unas pegatinas en photoshop a mi moto y quiero compartirlas para que me den el visto bueno si les gustan, cual les gusta, o si es demasiado, o de de plano la dejo como esta jajajaja.

1

12105896.jpg

2

img2012052hyhrojo.jpg

3

img20120521005k.jpg

4

img20120521005gkj.jpg

Saludos

Enlace al post

Hola.

Al encamisar en hierro se pierde un poco de potencia por que hay que dejar un poco mas de tolerancia entre pistón y cilindro.

Aún asi,mas que esa tolerancia,lo que creo que te está pasando es que al encamisarte el cilindro se ha modificado un poco la distribución (inclinación de los transfers)con lo que tu motor ahora "respira" de manera distinta....y te hace falta carburarla.

Hazlo y ya verás que casi no vas a notar la diferencia entre el cilindro de aluminio y el encamisado.

...ah y muy chula al moto.

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola que tal despues de un rato quiero pedirles una opinion con respecto a los plasticos traseros. Estaba pensando en hacerles un recorte de esta manera, ustedes me diran si les agrada o la dejo como está

Original

cr125rsrt95962.jpg

Recortada

cr125rsrt959628.jpg

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...