Saltar a contenido

Re: EQUIPAZO TROFEO ISDE ALEMANIA, Bernárdez nuevo fichaje

Puntuar este tema:

TwoStrokes

Recommended Posts

He leído en en esta noticia que Bernárdez sustituirá a Mena en los ISDE de Alemania. ¿Sabéis porqué? Según dan a entender no hay buen rollo entre Alonso y Mena... creo que en la última prueba del Nacional casi se pegan...

Me alegro mucho por Bernárdez. Esta temporada está dando un gas increíble con la TM.

UN ABRAZO A TODOS

[sPAM]http://www.enduropro.com/competicion/pilotos-espanoles-equipo-trofeo-isde-alemania-2012[/sPAM]

http://www.enduropro.com/competicion/pi ... mania-2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He leído en en esta noticia que Bernárdez sustituirá a Mena en los ISDE de Alemania. ¿Sabéis porqué? Según dan a entender no hay buen rollo entre Alonso y Mena... creo que en la última prueba del Nacional casi se pegan...

Me alegro mucho por Bernárdez. Esta temporada está dando un gas increíble con la TM.

Pues me da que tenemos Alonso para rato... creo que ya va siendo hora de que haya caras nuevas en los equipos nacionales, a nivel organizativo, no de pilotos

Enlace al post

Sí la verdad es que este seleccionador hace flaco favor. Me da pena verlo a él y a sus secuaces por el paddock del enduro creyéndose Sherifs de película.

¡¡Renovación en la RFME YA!!

Enlace al post

Por lo menos no han puesto a Bernardez en el equipo junior, que vistos los antecedentes, creeme que ya es algo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevarse mal con un piloto entra dentro de lo posible y Luis Aragones tampoco se llevó a Raúl a la Euro 2.008. Cada uno sabe lo que hace. El problema de Alonso no es que se lleve mal con Mena; es que se lleva mal con unos cuantos. Echale un vistazo al equipo que venimos enviando al MXDN los últimos años, y dime si entiendes algo.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...