Saltar a contenido

PARA EMPEZAR EN ENDURO YAMAHA WR250 4T 2006???

Puntuar este tema:

sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Acabo de vender mi moto de carretera y me voy pal campo. Aun estoy en duda, y tengo 2 motos miradas.

Una es un yamaha wr 250 4t de 2006,

Y la otra una gas gas 250 2t de 2007.

No tengo ni idea de mecanica, y ademas soy bastante dejado. No tengo intencion de cogerla demasiado. Mi duda esta en que moto necesita menos mantenimiento, o es mas fiable.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mantenimiento la gas gas 2t, ademas recambios mucho mas baratos que yamaha.

Yo tengo un yamaha 2504t del 2008 y estoy encantado, motor potente, ni sobra, ni falta, es un mechero, no he tenido moto que gaste menos, y se mueve muy bien en todo tipo de zonas,

Una moto cojonuda para mi gusto, los inconvenientes, pues que los recambios son bastante caros si los pides originales, y que al ser una 4t lleva mas mantenimiento, mas cambios de aceite, filtros, reglajes de valvulas, Pero que si la cuidas bien el motor es eterno,

Ojo, que una 250 4t y una 250 2t no se parecen en nada en comportamiento,

Enlace al post

Bienvenido a este mundillo!!

Para empezar, te toca ir aprendiendo mecanica. El verdadero endurero se repara el solito la moto, que mas de una vez te tocara hacerlo en el monte para poder volver a casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las motos que propones:

La wr 250 es una madre. Hace de todo y casi todo lo hace bien. Lo mismo haces 500 kms de pistas en un finde que te tiras dos horas en una trialera. Dura como una piedra, pero las averias de 4t son mas caras y complicadas, es mas pesada(no demasiado) y el repuesto japones se va de precio.

La GG250 es lo que es, una enduro de 2T, sencilla, fiable, incomoda y mas complicada de llevar si no esta bien puesta a punto. Por supuesto las excursiones largas las lleva mal por consumo y motor, pero la mecanica es basica, los repuestos baratos y si esta en orden, los 10 kilos de diferencia se notan en las trialeras.

Yo creo que para empezar seria mejor una WR 250, pero eso si, vete comprandote el arias-paz y leetelo por las noches!!

Enlace al post

Muchas gracias:

Ademas de que no entiendo de mecanica, es que tengo poco tiempo.

Cambiar el aceite y el filtro del aire creo que si sabre.

Aun tengo que pensarlo, pero creo que voy a tirar a por la yamaha, ademas es un poco mas barata

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...