Saltar a contenido

michelin ac10 o starcross mh3???

Puntuar este tema:

Henry SR

Recommended Posts

buenas a todos, soy nuevo en esto del motocross, la cosa es que en semana santa me compre moto y traia puesta una michelin atarcross con los tacos un poco rajaillos pero enteros... de entre los cuales ahora mismo no se an ayado supervivientes :lol: :lol: :lol:

y ahora biene la duda: mi compañero de entrenos (que compite y va infinitamente mejor que yo) monta la michelin ac 10 y no rompe tacos, pero otro amigo (que ahora no hace motocross pero lo hizo bastante tiempo) me dice que la ac10 es una mierda apenas toque barro y que monte otra starcross que va mejor y que tampoco rompe tacos, que si yo me los he ventilado tan rapido debe ser porque el anterior dueño ando con ella en asfalto....

la cosa es que no se que hacer, he usado el buscardor y veo que la gente esta contenta con el rendimiento de la starcross pero no encuentro nada de su durabilidad que es lo que mas me interesa ya que creo que por buen agarre que tenga sigo sin pillar a cairoli :lol: :lol:

que opinais vosotros merece la pena para un aficionado normalito pagar los 20 e mas de la starcros??? me quedare sin tacos en un mes??? de verdad es tan ingovernable la ac10 en barro??

gracias y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El AC10 delantero solo por el dibujo a mí ya no me gusta, pero el trasero no me ha dado ningún problema y lo he usado 2 años en medida 100 90 19 para 125cc, me ha ido bien en varios terrenos.

Creo que para uso aficionado tiene un precio/durabilidad bastante buena.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=125635&st=0&sk=t&sd=a&hilit=michelin+ac10&start=0

Enlace al post

El delantero es malo, muy malo..

Pero el trasero yo se le he puesto a mi moto y aunque solo la he cogido una vez, lo hize en barro (perfect), luego en seco (tmb perfect) y no he notado un desgaste distinto a cualquier otro modelo o marca..