Saltar a contenido

michelin ac10 o starcross mh3???

Puntuar este tema:

Henry SR

Recommended Posts

buenas a todos, soy nuevo en esto del motocross, la cosa es que en semana santa me compre moto y traia puesta una michelin atarcross con los tacos un poco rajaillos pero enteros... de entre los cuales ahora mismo no se an ayado supervivientes :lol: :lol: :lol:

y ahora biene la duda: mi compañero de entrenos (que compite y va infinitamente mejor que yo) monta la michelin ac 10 y no rompe tacos, pero otro amigo (que ahora no hace motocross pero lo hizo bastante tiempo) me dice que la ac10 es una mierda apenas toque barro y que monte otra starcross que va mejor y que tampoco rompe tacos, que si yo me los he ventilado tan rapido debe ser porque el anterior dueño ando con ella en asfalto....

la cosa es que no se que hacer, he usado el buscardor y veo que la gente esta contenta con el rendimiento de la starcross pero no encuentro nada de su durabilidad que es lo que mas me interesa ya que creo que por buen agarre que tenga sigo sin pillar a cairoli :lol: :lol:

que opinais vosotros merece la pena para un aficionado normalito pagar los 20 e mas de la starcros??? me quedare sin tacos en un mes??? de verdad es tan ingovernable la ac10 en barro??

gracias y perdon por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El AC10 delantero solo por el dibujo a mí ya no me gusta, pero el trasero no me ha dado ningún problema y lo he usado 2 años en medida 100 90 19 para 125cc, me ha ido bien en varios terrenos.

Creo que para uso aficionado tiene un precio/durabilidad bastante buena.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=125635&st=0&sk=t&sd=a&hilit=michelin+ac10&start=0

Enlace al post

El delantero es malo, muy malo..

Pero el trasero yo se le he puesto a mi moto y aunque solo la he cogido una vez, lo hize en barro (perfect), luego en seco (tmb perfect) y no he notado un desgaste distinto a cualquier otro modelo o marca..

eso de que en barro va muy mal?? no se.. montas mucho en barro??? si es asi, jode que suerte..jejeje

Enlace al post

muchas gracias por las respuestas!! y gracias nacho por el enlace que aunque habia buscado no lo habia visto,

yoni el "problema" es que por ahora suelo montar en dos circuitos, uno rapido y con el suelo como una piedra, y el otro (que esta cerca de casas y hubo quejas por el polvo) es muy revirado y como sulucion al polvo esta labrado profudo y muy muy muy regado tan regado que es barro puro...

pd:con v :lol: :lol: uestros comentarios,el precio y teniendo en cuenta que a mi colega no le molesta pa ganar carreras.... la candidatura de ac10 esta subiendo como la espuma :twisted: , ademas si veo que pierde mucha adherencia.... pos tampoco pasa nada por ir mas depacio....... aún... jajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...