Saltar a contenido

Hacen manillares a medida para particulares?

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Resulta que estuve hablando con un compañero del foro y me estuvo comentando que él en su KX 125 monta un manillar Pro Taper Contour que se lo hicieron a medida.

Él dió las medidas a HardCross y Pro Taper se lo fabricó.

La cosa es que me dijo que el manillar, personalizado, le ha salido por 90€, que es lo mismo que valen los Contour normales en medidas de pilotos profesionales.

No os parece extraño?

Sobre todo por el precio porque hacer un manillar con las medidas de una persona en concreto y venderlo por 90€ no creo que sea rentable para una empresa, ya que los costes no los reparte entre varios manillares, como hace con los demás, donde amortiza costes al hacer más tiene una economía de escala más pequeña.

Existe ésto de verdad?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay tres posibilidades

1-que el chaval tiene un camello que es mala persona, quicir, malage y lo que le pasa está chungo, muy chungo...vamos, que si vienen los de consumo, le meten una hoja de reclamaciones

2-que tenga doble personalidad y que se crea Bubba Steeward, y le hacen sus piezas a medida

3-que los de la tienda, viendo los problemas mentales o de adicciones, le hayan seguido la corriente para que el chaval se sienta feliz :-)))))

Pd: tenías que haberle preguntado por los parametros del manillar...

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

A mí me parecía muy raro, sobre todo por los 90€, ya que todos sabemos que pagando aquí te hacen lo que te de la gana, pero por el mismo precio al que venden manillares "a grandes lotes" me extrañaba...

Además si te hacen algo personalizado no lo llamarán también con el mismo nombre no? En este caso Contour

PD: El que me ha dicho esto es usuario del foro, así que leerá vuestros comentarios, supongo que dirá algo al respecto.

Tiene una KX125 y corre con ella en Cantabria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...