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Novato (cateto) a babor


Buster

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Hola a todos,

soy nuevo en esto de las motos de enduro. Vendí mi naked para pasarme al campo, cuando cambié la ciudad por el campo, y tenía que coger la autovía todos los días para trabajar, no me gustaría aparece entre las ruedas de un camión.

Tengo un problema, gordo? con mi freno trasero. Si, es puergarlo, pero no es ese el problema. EL PROBLEMA :oops: : no puedo sacar el tapon del deposito. Mi llave de tubo toca con el tubo de escape, si utilizo una llave fija, tampoco puedo.

¿qué solución he buscado?intentar sacar el tubo de escape y asi la llave de tubo no toca, pero OTRO PROBLEMA: el tornillo central de sujeción del tubo no puedo extraerlo.

como ya habeís terminado de reir :lol: :lol: , de mí o conmigo, ¿algún alma caritativa que me ayude?

el modelo es una KTM EXC 400 del 2004.

Pd: es mi último cartucho antes de mandarla al taller (que decir, que al no tener remolque, tengo que pagarle un almuerzo a mi cuñaooo para que me la lleve en su furgo).

mucha gracias (y parad de reir)

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No le des con una llave fija abierta, si el tapon esta muy duro tenderá a abrirse y a deshacer la cabeza hexagonal del tapon. Buscate una llave de estrella o un vaso que te entre bien

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No le des con una llave fija abierta, si el tapon esta muy duro tenderá a abrirse y a deshacer la cabeza hexagonal del tapon. Buscate una llave de estrella o un vaso que te entre bien

+1 yo siempre utilizo llaves de estrella o vaso fijas y de inglaterraç(inglesas) nunca :lol:

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