Saltar a contenido

Novato (cateto) a babor

Buster

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nuevo en esto de las motos de enduro. Vendí mi naked para pasarme al campo, cuando cambié la ciudad por el campo, y tenía que coger la autovía todos los días para trabajar, no me gustaría aparece entre las ruedas de un camión.

Tengo un problema, gordo? con mi freno trasero. Si, es puergarlo, pero no es ese el problema. EL PROBLEMA :oops: : no puedo sacar el tapon del deposito. Mi llave de tubo toca con el tubo de escape, si utilizo una llave fija, tampoco puedo.

¿qué solución he buscado?intentar sacar el tubo de escape y asi la llave de tubo no toca, pero OTRO PROBLEMA: el tornillo central de sujeción del tubo no puedo extraerlo.

como ya habeís terminado de reir :lol: :lol: , de mí o conmigo, ¿algún alma caritativa que me ayude?

el modelo es una KTM EXC 400 del 2004.

Pd: es mi último cartucho antes de mandarla al taller (que decir, que al no tener remolque, tengo que pagarle un almuerzo a mi cuñaooo para que me la lleve en su furgo).

mucha gracias (y parad de reir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le des con una llave fija abierta, si el tapon esta muy duro tenderá a abrirse y a deshacer la cabeza hexagonal del tapon. Buscate una llave de estrella o un vaso que te entre bien

Enlace al post
No le des con una llave fija abierta, si el tapon esta muy duro tenderá a abrirse y a deshacer la cabeza hexagonal del tapon. Buscate una llave de estrella o un vaso que te entre bien

+1 yo siempre utilizo llaves de estrella o vaso fijas y de inglaterraç(inglesas) nunca :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...