Saltar a contenido

Qué pistón poner en una Alfer?

Recommended Posts

hola

si alguno ha cambiado recientemente el pistón a una alfer motor rotax por favor que me diga qué pistón puede valerle , ya que el elko de un aro original no lo encuentro.67.45 mm gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cesinha:

Sobre pistones para la alfer, creo que tienes dos o tres opciones.

La primera, buscar en la internete algun piston para estos motores rotax, la alfer monta el motor modelo 257 de rotax.

Como primer resultado tienes que WISECO fabrica pistones para estas motos, creo que la referencia es la siguiente 701M0XXXX, siendo las cuatro ultimas x la medida del piston, en este caso lo que tu buscas es un piston WISECO 701M6750 (a 67,45 mm. no fabrican, el siguiente piston a sobremedida seria 68,00 mm de diametro).

http://shop.strato.de/epages/61281730.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/61281730/Products/RO-wis

http://www.ebay.com/itm/Wiseco-Piston-Kit-Rotax-ATK-Rotax-250-96-01-67-5mm-/320734767223?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4aad482877&vxp=mtr

Otro ejemplo pero en otra medida.

http://www.ebay.com/itm/ROTAX-250-WISECO-PISTON-50MM-OVER-BORE-96-01-/360255049411?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item53e0dfcec3&vxp=mtr

Seria buscar quien vende pistones de estos aqui en España y ver si te puede conseguir alguno. Otra opcion es a traves del ebay, por ejemplo en los enlaces anteriores.

Otra opcion es llamar a telefono movil del Sr. Francisco Vicente, directivo de Famoto, que te vendera piezas en stock que tienen aun en fabrica, su telefono es 677.284.766, pegale una pitadita a ver si te puede solucionar tu problema.

Un saludo y ya nos cuentas. :D

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola Perezvera

Al final le envío el cilindro a Jesús de Bellavista y pistón + nicasilar 290€ a ver qué tal queda , ya que ahora está de vacaciones y como venga con síndrome post vacacional ... a ver qué tolerancia me deja! :lol:

Muchas Gracias un saludo

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola Ayer por fín estrené cilindro y pistón. Todo bien. el nicasil tenía unos poros, pequeños pero no pocos, y cerca del escape. en bellavista me han dicho que no hay problema y me lo garantizan... el pistón me consiguieron el Elko original de un aro. todo con portes e iva 330e. espero que os suene eso de los poros en el nicasil... UN SALUDO

Enlace al post

Enhorabuena, ya lo tienes casi completa ¿ no ?, solo falta montar y salir a rodar.

Lo de los poros, cuando mande nikasilar mi cilindro, al devolverlo no observe ningun poro, asi que monte y listo.

Quizas si los poros no son muy importantes, se puede montar y a rodar, de todas maneras deberias hablar con un profesional para que asesore si esos poros de los que hablas son importantes y o por el contrario se puede montar el cilindro sin problemas.

Un saludo y ya nos pones alguna foto cuanto este lista. :D

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola! Pues la moto va muy bien... La he rodado 3 salidas y a la cuarta... Zasca! Fractura de tobillo y basculante roto. En fin, a esperar otra vez... Un saludo Perezvera! Gracias por todo!

Enlace al post

Lo siento hombre, ya es mala suerte, espero que te recuperen pronto.

Pero a que la moto prometia, ¡¡ es una bestia de motor ¡¡.

Yo salgo poco, pero me divierto un monton con ella, pero como digo la tengo hecha a mi manera de conducir, es decir ¡¡¡ piano, piano ¡¡¡.

Saludo y a mejorarse. :D

Enlace al post

Gracias hombre!

Je je, entiendo perfectamente a qué te refieres... Es la mejor moto que he tenido. Hace 5 años que la uso los sábados y lo tiene todo. He probado muchas motos naranjas nuevas y no me conquistan. Si te apetece conocer monte coruñés, estás invitado!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Muy buenas.

Estoy mirando para pillar una Alfer y me he encontrado una en milanuncios muy bien de precio de murcia con motor rotax.

Es de algún conocido. Soy un enamorado de las motos y de pequeño me encantaba esta moto, eso si, la versión rosita.

Como andamos de recambios ??

saludos y gracias.

Enlace al post

De recambio esta la cosa regular, como moto antigua que es, hay que buscar algo por la red, me explico.

Del tema motor, si buscas en la red, se suele encontrar piezas para los motores rotax 257. que es el motor rotax que montaba la alfer.

Aqui en España, el Sr. Vicente tiene bastantes piezas aun en stock para las alfer y motores rotax, su telefono es: 677.- 28.47.66.

Llamale en horas de oficina y veras como te atiende gustosamente, es de fiar totalmente, yo cuando repare la mia y le hice al menos cuatro pedidos ya y no ha habido problema alguno.

Luego sobre ciclistica, como esta moto es una clonica de piezas de otras motos, se puede encontrar sin problema, caso contrario se trata de adaptar alguna pieza en concreto, pero en esto no hay muchos contras.

Un saludo y animo con la alfer, seguro que te gustara, son motos que dejan huella. :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...