Saltar a contenido

Mousses para enduro??

Puntuar este tema:

berguño88

Recommended Posts

Si hay que dejarla en caballete lo tengo jodido,porque la moto se tira mucho tiempo guardada en el salon de mi casa y parienta no me deja subirla en caballete que se jode el gres :roll:

:shock: No jodas que la tienes en el salon?? Ya debe de ser grandee......... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hay que dejarla en caballete lo tengo jodido,porque la moto se tira mucho tiempo guardada en el salon de mi casa y parienta no me deja subirla en caballete que se jode el gres :roll:

:shock: No jodas que la tienes en el salon?? Ya debe de ser grandee......... :mrgreen:

Grande la moto para tenerla en el salon en plan exposición....jejeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Enlace al post
  • 3 years later...

Ahora después de un tiempo supongo que ya tenemos buena info.

Los Michelin son los del tiro seguro.

Pirelli/Metzeler delantero a mi me ha salido muy bien. Han aguantado mucho todo tipo de enduro. Lo compre muy bien de precio ahora son caros igual que Michelin o mas.

Los Technomousse parece que no ha mejorado y continúan su rápida degradación. A ver si alguien nos informa.

Los WinX parece que son los mejores en calidad precio. Expliquen experiencias por favor.

Enlace al post

Tengo entendido que cuestan un poco de montar , hay veces que estoy tentado de montarlos pero luego te pasas una buena temporada sin pinchar y paso , pero hace tres semanas pinche en poco mas de dos semana tres motos dos delanteras y una trasera casualidad aparte como digo fueron tres motos distintas , aunque este año llevo 6 pinchazos y no voy bajo de presion normalmente las llevo a 0,9 delante y detras .

Pero vamos que tampoco tardo mucho en hacer el cambio en caliente en poco mas de 10 minutos esta resuelto . aunque siempre hay alguna que se resiste mas .

Por lo que e visto los pilotos que hacen extremas los agujerean con una broca grande atravesandolos para asi que sean mas absorbentes y traccionen mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...