Saltar a contenido

Ayuda!! no me arranca

Recommended Posts

Hola :cry:

Mi honda cr 250 del 2000/2001 no me arranca y no se de que puede ser :evil:

Cuando iba a arrancarla un poco, ya que verano no la utilizo, la moto arranca perfecta como siempre , la bajo del caballete, la dejo calentar un minuto, meto primera salgo y a menos de 100 metros empieza a ahogarse hasta que se para, compruebo que la llave de la gasolina este abierta( lo esta), compruebo la gasolina(tenia poco pero lo suficiente para arrancarla un poco y darse una vueltecilla), limpio el filtro de gasolina por si estuviese atascado y nada,no arranca.

Luego saco la bujía( muy sucia) la limpio bien, la pongo otra vez y nada, no arranca; le pongo mas gasolina, nada no arranca.

Lo ultimo que e hecho es limpiar el carburador y nada no hay forma de arrancarla.

La arranco corriendo en segunda y nada.... (estoy reventado :lol: ).

Lo primero que he pensado, después de probar todo lo anterior, ha sido cambiar la bujía por si estuviese pasada o algo, puede ser eso?, cambiar la bujía?

Así que si alguien sabe algo le estaría muy agradecido :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a cambiarla, a mi se me paro a la semana de comprarla, quite le bugia, hacia chispa, estava un poco sucia pero no para que no pudiera funcionar, la cambie por la que llevava de repuesto y se encendio a la primera.

Enlace al post

Comprueba que la gasolina salga con fluidez por el grifo sacando la manguera no sea que tengas algo de suciedad dentro del deposito en el fondo, otra puede que tengas suciedad en el carburador algún chicle embozado, mira la tobera de admisión no este rajada , la bujia es una buena posibilidad , pon una nueva que no son muy caras :lol:

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Muchas gracias por responder tan rápido!!! :D

prueba a cambiarla, a mi se me paro a la semana de comprarla, quite le bugia, hacia chispa, estava un poco sucia pero no para que no pudiera funcionar, la cambie por la que llevava de repuesto y se encendio a la primera.

Es lo ultimo que pense despues de probar todas esas cosas, mira que es curioso eso de que la comprastes nueva y de no funcionaba.

Comprobé la chispa de la bujía pegándola al cilindro mientras pegaba la patada y salia una chispa muy dedil, casi nula.

Comprueba que la gasolina salga con fluidez por el grifo sacando la manguera no sea que tengas algo de suciedad dentro del deposito en el fondo, otra puede que tengas suciedad en el carburador algún chicle embozado, mira la tobera de admisión no este rajada , la bujia es una buena posibilidad , pon una nueva que no son muy caras

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Ok probare esas cosas :wink: .

Pero lo de los chicles los descarto ya que limpie bien el carburador.

Aunque tendré que pedir la bujía por internet, lo mas seguro es que la pida en hardcross o en moto da silva, o sabeis alguna pagina que tambien vendan y a buen precio? y ya que estoy pido mas cosas :mrgreen:

Salu2

Enlace al post

la moto es de segunda mano, la misma semana que la compre me paso esto, ya me gustaria que fuera nueva la moto!!haha

y no tienes ninguna tienda de recambios cerca? esque hacer un pedido por una bugia... te va a costar mas los portes que la bugia.

Enlace al post

la moto es de segunda mano, la misma semana que la compre me paso esto, ya me gustaria que fuera nueva la moto!!haha

y no tienes ninguna tienda de recambios cerca? esque hacer un pedido por una bugia... te va a costar mas los portes que la bugia.

Ok :lol: , me parecía muy extraño que una moto nueva de problemas :lol:

Si tengo una tienda de recambio cerca pero como la pida alli me meten un sablazo :cry: y ya que estoy pido el aceite del motor y otro para la mezcla que ya me hacen falta porque los portes suelen salir a 10 euros.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...