Saltar a contenido

diferencias entre 300exc con 5 y 6 marchas


Alejandro65

Recommended Posts

me gustaría conocer las impresiones de alguien que haya tenido la 300 hasta 2010 con 5 marchas y luego tenga otra a partir de 2011 con 6 marchas, impresiones y si se nota mucho etc.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf pues si está lejos la quinta... la sexta :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mas progresiva con 6 velocidades.

NO es un fallo, o te crees que los austriacos no lo sopesaron al desarrollar el motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 2008 y me daba la sensación de que iría mejor la de 6 marchas. Luego he probado una 2011 6 dias con 6 marchas y me parece demasiado nerviosa. Abres gas y se te va de las manos, o se levanta o cruza la rueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mas crítico en una 250 que en una 300

La 300 tiene potencia de sobra para recuperar en segunda por ejemplo, si haces un cambio casi muerto de revoluciones o la dejas bajar mucho de vueltas

En la 250 con 5 velocidades esto es mas crítico, ya que te obliga a llevar siempre la marcha adecuada, con 6 velocidades yo creo que mejora en ese aspecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, buen apunte oyam. La 2008 mía era 250 y yo la pasé a 300 y no había color. Yo venía de 4t y me daba la sensación de que no andaba nada. La 300 era otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno ya puedo hablar con propiedad (ktm 300exc 2012).

La Sexta se agradece un huevo en pistas

A parte, el desarrollo de 2 y 3 es aún mejor que antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Mejor la de 6 marchas.

En la de 5, la segunda es muy larga y la primera muy corta para trialear. Ademas que luego la 3 esta mas descolgada y le cuesta un pelin cogerla.

Sin embargo en la de 6, tiene una segunda increíble para trialear, y la tercera en seguida la coge y la mantiene con buena potencia, sin venirse abajo. Y si la cosa se pone verdaderamente difícil, pues la primera es como si fuera una moto de trial, sube por donde sea.

La sexta marcha no se como ira, porque yo no la uso :roll:

De todas formas, todo es acostumbrarse, y también se puede jugar con los desarrollos. En la moto de 5 marchas yo llevaba un diente mas de corona (se de gente que llevaba dos y hasta tres dientes mas, o un diente mas de piñón) sin embargo en la moto que tengo ahora con 6 marchas, me va bien con el desarrollo de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...