Saltar a contenido

diferencias entre 300exc con 5 y 6 marchas

Alejandro65

Recommended Posts

Mejor la de 6 marchas.

En la de 5, la segunda es muy larga y la primera muy corta para trialear. Ademas que luego la 3 esta mas descolgada y le cuesta un pelin cogerla.

Sin embargo en la de 6, tiene una segunda increíble para trialear, y la tercera en seguida la coge y la mantiene con buena potencia, sin venirse abajo. Y si la cosa se pone verdaderamente difícil, pues la primera es como si fuera una moto de trial, sube por donde sea.

La sexta marcha no se como ira, porque yo no la uso :roll:

De todas formas, todo es acostumbrarse, y también se puede jugar con los desarrollos. En la moto de 5 marchas yo llevaba un diente mas de corona (se de gente que llevaba dos y hasta tres dientes mas, o un diente mas de piñón) sin embargo en la moto que tengo ahora con 6 marchas, me va bien con el desarrollo de serie.

Saludos

abreviando: que depende de gustos no? y si no te gusta tiramos de cambiar desarrollo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las de seis marchas llevando 13-50 y en la de cinco llevando 13-52, las 4 primeras marchas se quedan prácticamente iguales, incluso la 1ª y 2ª un pelin mas larga la de 5vel con 13-52, la 3ª y 4ª iguales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...