Saltar a contenido

Cambio aceite horquilla sachs

melon

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una gas gas ec 250 racing del 2008 a la que quisiera cambiar el aceite de las horquillas.

Ya lo hice en otras gas gas que he tenido con horquilla marzochi, pero en la sachs no tengo ni idea de como hacerlo, y el manual no dice nada al respecto.

Si alguien tuviera un tutorial agradeceria que me lo pase, así como recomendacion del tipo de aceite que mejore el tacto de las mismas.

Por otro lado me da la sensación de que hace falta alguna herramienta especial.

En fin, que cualquier ayuda será bienvenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo a la mia una gas gas300 09 le cambie el aceite cuando se me fue un reten,a mi los consejos que me dieron fue que las llevase a un preparador, que les hiciera el que le cambiase muelle o revalvulado, pero simplemente le mezcle aceite de 2'5 con otro del 5 de la misma marca para conseguir un poco de más suavidad algo de mejora se consigue, tu veras lo que le haces ,herramienta especial no creo que te haga falta ninguna, un saludo

Enlace al post

si te puedes permitir llevarlas a un preparador,pues es la mejor inversión,si no puedes,lo único que tienes que hacer es aflojar las tuercas de la parte superior,eso si con ellas puestas en las tijas,y antes de aflojar,aflojar los tornillos del aire para que salgan,poner los ajustes de rebote y comprension a cero,luego aflojar,los tornillos de la barra superior,sacarla de las tijas,una vez fuera,aflojarlos del todo,tirar hacia arriba,comprimir un poco el muelle con la mano e insertar una llave fija de 17 en el vástago,luego otra en el tapón de la barra y aflojar,una vez flojo,retirar tapón muelle y vástago,vaciar aceite,sacar guarda polvos,luego el clip alojado y reten,esto si te hace falta cambiarlos,aun que no te haga falta es recomendable,una vez todo fuera,limpiar bien,montar y añadir aceite Ohlins sae 5, de 550 o 600 por barra,según lo que peses,esto solo cambiando aceite,luego si quieres mejorar,sacas las válvulas y desmontas,tienes que quitar una arandela de las válvulas,asi mejorara aun mas,con esto listo,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...