Saltar a contenido

Empezar el enduro de abuelete

Puntuar este tema:

EdyBilly

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Soy Eduard de Sabadell (Barcelona).

Mi tema tiene miga y os voy a pegar un poco de rollo...

Tengo 44 años y de pronto me han venido los recuerdos de infancia de mis hermanos mayores con la pursang, ossa desert... (me estoy haciendo viejo) jamas de pequeño consegui moto hasta que a los 16 trabajando me compre una puch cobra e hice algunos pinitos en enduro trail. Despues me pase a la carretera hasta que una desgracia de un amigo me hizo dejar las motos durante 20 años.

Total de de un tiempo para aca me estoy plantenando comprame algo... pero con 3 hijos... mucho trabajo... no conozco a nadie que haga enduro..

Pero me he enverenado y no me lo saco de la cabeza... porfabor alguin que me convenza de que es una tonteria y que mjor me dedique al parchis...

Gracias a todos y perdonar el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EdyBilly

7

• nero

3

• 450 ekos

3

• jeffward

3

saludos desde el norte y bienvenido!!!

yo creo que hacer enduro con 80 años puede parecer un poco arriesgado...

pero con 44!!!!! :shock:

aquí en el foro encontrarás mucha gente que hace enduro (y del bueno) con tu edad y algún que otro taco más.

yo te animo a que no te quedes con el gusanillo y le des caña a la moto si es lo que te gusta

saludos

Enlace al post

pues con 44 estas aun en la flor de la vida yo voy para 37 ya y en mi grupo ay otro con 40 y el general como le llamamos con 50 y con nosotros salen chavales de 22 y 28 años y al final del dia terminamos dandole cera a los niños asi que si te gusta a empezar a darle gas

Enlace al post

Hola!!!!

Pues yo de Granollers con 38 años y estoy como tu solo que sucumbi el año pasado y me compré una Xr400 despues de 20 años sin montar en moto. Hasta mi mujer me dice que estoy mas relajado. Piensatelo bien y si te decides adelante con ello pero piensa q ahora te lo puedes tomar con la calma q da la edad.

Un saludo.

Enlace al post

Yo 41...vuelta al ruedo hace año y medio con mis colegas de toda al vida...después de dejar el campo sobre el 1995...y simplemente cojonudo...salimos con gente de 20 y pocos, 30 y pocos...y mañana me daré una vuelta con mi vecino con unos más que tu que también ha vuelto al ruedo después de unos años sin catar el barro...adelante y al trapo...búscate un grupito que te acoja, comprate una moto que no te estrese...250 4t, 200 2t y al trapo...

Saludos

Enlace al post

Con 44 años no es ningún problema yo tengo casi 47 y no pasa nada, lo que te aconsejo que no vayas solo y el problema mas grande es el que tenemos en este pais de tantas leyes absurdas (ahora a 120 ahora a 110 ahora 120 que manera de tirar nuestro dinero y molestar a los, SUS contribuyentes ) que te hacen perder las ganas de montar en moto y otras cosas mas .Antes el unico problema que tenias en montar por zonas( prohibidas ahora con estas grandes leyes) era solo en pegarte un leñazo :lol: o cruzarte con un jabali con mala leche,ahora solo tienes que andar como un delincuente por el monte gracias a estas grandes señores politicos que tenemos, que para justificar su sueldo que es pequeño :evil: inventan estas leyes para protejer NUESTRO monte y aun a sin se siguen quemando como cada año,que se pongan a limpiar los montes y no tanto para arriba y para bajo con el tuarec, que por eso cobran y yo como muchos otros les pagamos los (sueldos) ay no ,los IMPUESTOS. QUE POCO A CAMBIADO ESTE MUNDO COMPARADO CON EL TIEMPO DE LOS SEÑORES FAUDALES! .

Perdona mi sentimiento emocional ,pero la conclusión es que si quieres circular por pistas o caminos (aburrido y peligroso coches,bicis y algún autocar de turistas chinos ) , curriols trialeras(muy peligroso por estar cometiendo un gran delito :evil: :evil: :evil: :evil: ) es un deporte muy gratificante con vistas y lugares , los desayunos(lo mas importante) en masias restaurantes rurales, compañerismo motero y sobre todo el contacto con la naturaleza.La edad tuya si no tienes ninguna dificultad grave fisica no es ningún impedimento .

Ale, no te lo pienses mas y sumate a este mundo que aun pagando impuesto de circulación, seguro y otro que se van a sacar en breve de la manga estos grandes listos que tenemos por jefes para poder circular por los montes es muy emocionante llegar a casa sin que te hayan pillado como un delincuente.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Carai, cuantos consejos en tan poco rato... Ya veo que de parchis nada.

Gracias por vuestros comentarios, el veneno fluye con mas fuerza. A ver si pillo algun colegilla de la zona que sea tranquilete y me animo a comprarme la moto.

Por cierto, no quiero abrir otro debate pero soy fan incondicional de los 2t .

Saludos y a ver si hay algun comentario mas.

Enlace al post

Hola, yo tengo bastantes mas que tu, soy de los mas abueletes de este foro, tambien lo deje cuando me case, crie los niños i todo eso que haces de joven, cuando lo volvi a cojer pasados los 30 creia que ya era viejo para esto pero me equivocaba, nunca he disfrutado tanto con la moto como ahora, esto te da vida,cuando me subo a la moto no puedo dejar de pensar que si, que ya estoy muy mayor para estas cosas, mi madre tambien me lo dice, pero yo pienso que lamentablemente llegara un dia que ya no pueda ir en moto, pero mientras... gas a sac. :D

Enlace al post

Si te gustan las 2T píllate una 125cc. Te aparecerá una sonrisa de oreja a oreja nada más escucharla o verla.

Muchos te recomendarán una 250cc, pero yo creo que para divertirse es mejor una 125cc: pesa menos y exige menos físicamente. Y no pretendes llegar el primero, sino pasarlo bien.

Por cierto, yo voy para 48...y me sucede al revés: cuando dejo de montar en moto me duele todo el cuerpo, pero cuando me subo en ellas es que se me quita hasta el mal humor.

Enlace al post

Si lo que querias era que te quitaran las ganas haberte metido en algun foro de forestales y te las quitan del tiron jaj

No creo que la edad sea muy importante para dar una vuelta con la moto y compartir con los amigos ( y menos con 44 años), cada uno con su nivel, otra cosa seria querer llegar a ser un pro, yo espero seguir montando con mas edad que la que tienes ahora tu, vamos que solo me bajo de la moto cuando me caigo :wink:

Enlace al post

yo lo retomé hace cuatro años con una ttr 250 que es una magnifica motoescuela pero el cuerpo me pedia mas y la cambié por una 250 2t.

tengo 45 y desde que voy al gym lo llevo superbien,antes me cansaba enseguida de brazos y al rato la moto iba donde queria hasta que me caí y me rompí el hombro.

mi consejo: si estas fuerte 2t o 4t grande,si no 250 4t :wink:

Enlace al post

Si quieres ser campeón del mundo es poco tarde.... pero para disfrutar con la moto te quedan muchos años. He conocido a gente mucho mayor que tu que hace enduro, y a muchos no les puedo seguir el ritmo!

Sobre conocer gente, por el Valles hay varios grupos de todos los niveles.

Hasta pronto!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...