Saltar a contenido

Empezar el enduro de abuelete

Puntuar este tema:

EdyBilly

Recommended Posts

Me anima mucho el ver que la edad de muchos foreros es la misma mas o menos que la del autor del post, eso indica que esta aficcion es exigente pero con ilusion se puede disfrutar durante muchos años.

Y al creador del post solo decirle que solo se vive una vez, asi que si, yo si lo haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• EdyBilly

7

• nero

3

• 450 ekos

3

• jeffward

3

Vaya vaya cuanto jovenzuelo de corazon que hay por ahi...

Ya tengo a mi mujer medio convencida...

Os ire informando puntualmente, con tanto apoyo no os puedo fallar.

Salulos de un jinete sin caballo...

Enlace al post

Hola compañero, Yo tengo 36 y empezè el año pasado, sin experiencia y carnet recien sacado para la moto que llevaba 2 meses en mi cochera comprada nueva.

Una maravilla,salgo con varios colegas y de lujo....así que ánimo y a rodar.

Enlace al post

Pues yo también soy del club. A mis 40 solo hace 18 años que no hago enduro y me acabo de comprar una g450x. Solo la ilusión que le ponemos compensa los malos tragos que pasaremos (que alguno habrá).

Enlace al post

Pues si, mejor quitatelo de la cabeza, esto te va a traer muchos problemas, te faltara tiempo y no te lo podras quitar de la cabez pensando en la proxima salida, tendras problemas con la familia y hasta de concentracion en el trabajo, esto no te traera nada bueno.

Tengo 43 y cada dia estoy mas agil-ipollao con esto, ademas nadie entiende como puedes disfrutar pegando barrigazos por el monte, te encontraras solo, te aislaras del resto.

Ni se te ocurra :D

Enlace al post
Pues si, mejor quitatelo de la cabeza, esto te va a traer muchos problemas, te faltara tiempo y no te lo podras quitar de la cabez pensando en la proxima salida, tendras problemas con la familia y hasta de concentracion en el trabajo, esto no te traera nada bueno.

Tengo 43 y cada dia estoy mas agil-ipollao con esto, ademas nadie entiende como puedes disfrutar pegando barrigazos por el monte, te encontraras solo, te aislaras del resto.

Ni se te ocurra :D

Ostia no soy el único

Enlace al post

Con 44 y 3 hijos me voy a agenciar una suzuki RMZ 450 de cross... Para el enduro tengo una Husqvarna 310. Te recomiendo una 4T. El chasis de Husqvarna pone las cosas fáciles.

Cada día disfruto más.

Enlace al post

Buenas tardes doy fe de lo que dicen Mr JaviDavi y Mr Visentin he salido con ellos y si no fuese porque para las birras se quitan el casco pensaria que tienen 25 años¡¡¡ este deporte es el elixir de la eterna juventud......ademas tu mujer al poco tiempo también te lo agradecerá ya que estas mas fuerte y con mas resistencia... :lol: :D

Enlace al post

Hola

yo también estoy como tu. He montado en moto desde los 14 años pero sobre todo nen carretera y ahora he decidido pasarme al enduro y con 43 años despues de estar unos años sin apenas montar por familia y trabajo tengo una ilusión tremenda por salir a montar en el campo y creo que aunque al principio pense lo que tu, soy y somos todavía muy jóvenes para disfrutar de nuestra pasión, siempre con cabeza y poco a poco hasta que vayas dominando el tema.

Vamos que adelante, solo se vive una vez. :D :D :D :D

Enlace al post

Hola señores. No tengo muy buenas noticias.

Despues de tener a tiro una husqi 250 nueva, una gas gas 125 2008 o una yam wr 250, de tener el dinero en el bolsillo y de pasar horas par tomar la decision. Al final he decidido no meterme en el berengenal...

Siento haberos hecho perder el tiempo pero en el fondo se porque no lo hago.

Hay un forero que ha dado en el clavo, y es que ya yengo aficiones a las que no puedo atender por falfa de tiempo como para añadir otra. Se que acabaria teniendo la moto en el parking mordiendome las uñas para ver cuando narices puedo salir.

Si el problema fuera que no hago nada mas o que tengo un grupo de amigos que montan,pero como no es el caso... triatlon, esqui, windsurf (todas mal hechas por falta de tiempo)

Saludos a todos y siento decepcionaros.

Enlace al post

Despues de tener a tiro una husqi 250 nueva, una gas gas 125 2008 o una yam wr 250, de tener el dinero en el bolsillo y de pasar horas par tomar la decision. Al final he decidido no meterme en el berengenal...

Hay un forero que ha dado en el clavo, y es que ya yengo aficiones a las que no puedo atender por falfa de tiempo como para añadir otra. Se que acabaria teniendo la moto en el parking mordiendome las uñas para ver cuando narices puedo salir.

Si el problema fuera que no hago nada mas o que tengo un grupo de amigos que montan,pero como no es el caso... triatlon, esqui, windsurf (todas mal hechas por falta de tiempo)

Pues creo que has acertado hay muchos que se meten por ilusión y despues de unos meses se tienen que arrepentir con un "trasto" no barato dentro del garaje y todos los aparejos comprados con mucha ilusión sin saber que hacer y pagando seguro y el glorioso impuesto de circulación que a partir del lunes con el 22 iva para salvar este pais (seguro)

un saludo.

Enlace al post

El que la lleva la entienda :)

Es una pena que no lo hayas probado... te habria enganchado.

Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...