Saltar a contenido

Quien es el seleccionador de la selección nacional para ISDE

Puntuar este tema:

jesus_ph

Recommended Posts

Gracias,

No es por nada pero Josep Alonso fue un buen piloto de cross con un par de títulos nacionales, que sabe de enduro ??? Como para ser seleccionador nacional para los ISDE ???

No tengo nada en contra de el pero hay gente muy preparada con muchísima experiencia (en enduro tanto en nacinales como mundiales) para ese puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias,

No es por nada pero Josep Alonso fue un buen piloto de cross con un par de títulos nacionales, que sabe de enduro ??? Como para ser seleccionador nacional para los ISDE ???

No tengo nada en contra de el pero hay gente muy preparada con muchísima experiencia (en enduro tanto en nacinales como mundiales) para ese puesto.

Y Cervantes antes de estar en enduro tambien hacia Motocross, y era una flecha, y miralo ahora en enduro, sigue siendo un PILOTAZO,

Como Cervantes hay muchos que antes hacian cross y se pasaron al Enduro,

Josep Alonso, despues de hacer cross tambien ha hecho Enduro y te aseguro que tiene mucha experiencia al respecto,

Enlace al post

Como dije es mi opinión!!!

En España hay pilotos que corrieron campeonatos del mundo en equipos oficiales con muchísima experiencia para dirigir un equipo y seleccionar pilotos.

Repito que no tengo nada en contra de Josep, que sabe montar en moto claro y muchísimos quisiéramos montar la mitad que el pero esa no es la cuestión, experiencia en su campo es la cuestión.

Ejemplo.

Pondrían a el seleccionador nacional de fútbol, Sr. Del Bosque a dirigir la selección de fútbol playa?? No es lo mismo, verdad??? Es fútbol si pero no es igual en un campo de fútbol que en la playa.

El motocross es una cosa y el enduro es otra.

Mi intención es no molestar a nadie solo es MI OPINIÓN.

Enlace al post

Hombre yo creo que como mucho decide quien va o perdón mejor dicho a quien invitan a ir.. Por que el piloto puede decir que no le interesa.. Su trabajo creo yo que dista mucho del de un entrenador de fútbol..

Seamos sinceros... Aquí cada uno va a su ritmo y da todo lo que tiene.. Cuantos m'as tengamos en el top ten mejor.. Este año esta chungo el tema...

En cuanto a Alonso.. Muy buen piloto de motocross aunque yo en su lugar no hubiera consentido lo que paso con nuestros pilotos de motocross...(me refiero al de las Naciones)

Enlace al post

No lo pregunte por que no sabia quien era, pero creo que con quien discutió fue con Josep Alonso, "seleccionador nacional". Ahora ya sabréis por que Mena no esta seleccionado!!!

Pero no, no lo pregunte por eso.

Enlace al post
  • 1 month later...

Y ya que estamos liados... :? Alguien podría decir cuales fueron las palabras en cuestión que se dice que dijo Mena a Alonso o viceversa?

Porque mira que lo he buscado y rebuscado por internet y no encuentro el que... :| tan grave fue la discusión para que lo descalificaran después de hacer podio??? :|

Enlace al post
  • 2 weeks later...

TRES ANDALUCES A LOS ISDE 2012 DE ALEMANIA - SUERTE AMIGOS

Tras la celebración del Trofeo Social Enduro Indoor Los Moteros del Sur Ecologista en la ciudad de Ronda, los hermanos Victor y Cristobal Guerrero junto a Juan Perez de la Torre, parten para defender nuestro colores.

Los ISDE 2012 se celebran la semana que viene del 24 al 29 en tierras germanas. Tres andaluces, los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor; y el almonteño Pérez de la Torre, están en el equipo Nacional, los dos primeros en el equipo Sénior y el almonteño en el equipo de Clubes. En la imagen, el trío andaluz minutos antes de salir a tierras germanas desde el aeropuerto del Prats y a los que les deseamos mucha suerte y gas a fondo.

trioandaluz.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...