Saltar a contenido

Diferencias entre llantas


alvaro22041985

Recommended Posts

alvaro22041985

Hola chicos, es mera curiosidad, pero me guataria saber que diferencia hay entre montas un kit sm con llantas de radios, o un kit sm con llantas de aleacion. Me imagino que la de radios sera mas flexible o algo asi para recibir los saltos que hay en sm, pero es lo que se me pasa por la cabeza jjeejej

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, es que no es lo mismo unas llantas de GS500, que unas de aleación de carbono.....

Como tú preguntarás por las típicas de GS 500 o similar, como bien dices, la absorción de baches/impactos es infinitamente mejor con las de radios. Tambien el peso suele ser mucho menor, cosa que influye enormemente a la hora de tomar curvas. Además, la garganta de la llanta de aleación muchas veces es demasiado fina, y el neumático no queda con el "balón" necesario para hacer SM. Cada cosa está hecha para una finalidad.

Muy diferente es si las quieres solo por estética. A mí me gustan mucho más las de radios, pero si te gustan las de GS500 (por ejemplo), y es para dar paseos por el pueblo, pues bien va. Eso sí, no te dejes engañar por su económico precio, que después entre acoples para la pinza, casquillos, rodamientos, ejes, discos, plato, y NEUMÁTICOS, se va un dinero, que muchas veces no compensa. Un Kit SM de segunda mano con gomas para tu moto en cuestión, ronda los 600 euros..... Tuya es la decisión.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

Muchas gracias por contestar parriman, yo llevo kit sm con radios y no lo cambio por nada del mundo, pero es por simple curiosidad. Ademas tengo un coleguita que ha pillado unas llantas marchesini a muy buen precio y tenemos que ver si las podemos adaptar a su wr 250.

Un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

siempre tiene que aver algo diferente yo llevo estas.aqui te presento las nuevas excel takasago rims ji ji ji

y montare estas gomillas aver q tal 110/70/17 y 140/70/17 son tipo pirelli corsa aver q tal van .

90bfa1d3270cc37e10644ae52280474do.jpg

eb67c4a3d3207f367d45d3ae4c53524co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...