Saltar a contenido

Arandelas del basculante???????

jordimx

Recommended Posts

Muy buenas!!! Hoy desmontando la rueda me he fijado de que mi moto una ktm 200 exc de 2001 lleva dos arandelas en el eje de la rueda trasera, una tocando al casquillo en la parte de la corona y la otra en el otro lado entre la pinza y el basculante. Queria saber si es normal que lleven esas arandelas ahi ya que cuando voy por asfalto noto como si la moto fuera un poco de lado. Ademas cuesta mucho mover la rueda aunque este complementen igualado el apriete de la cadena.

Si alguien tuviera algun despiece del basculante me haria un favor!!!!

Aver si me podeis echar una mano! Gracias i perdonadpor l tocho hahahah.

Saludos i gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!!! Hoy desmontando la rueda me he fijado de que mi moto una ktm 200 exc de 2001 lleva dos arandelas en el eje del basculante, una tocando al casquillo en la parte de la corona y la otra en el otro lado entre la pinza y el basculante. Queria saber si es normal que lleven esas arandelas ahi ya que cuando voy por asfalto noto como si la moto fuera un poco de lado. Ademas cuesta mucho mover la rueda aunque este complementen igualado el apriete de la cadena.

Si alguien tuviera algun despiece del basculante me haria un favor!!!!

Aver si me podeis echar una mano! Gracias i perdonadpor l tocho hahahah.

Saludos i gas!!!!

No sera el eje de la rueda lo que quieres decir? porque la corona y la pinza están mas cerca del eje de la rueda . El eje del basculante es el que une basculante con el chasis.

UN SALUDO.

Enlace al post

Si tienen forma de sombrero y son de aluminio son los casquillos que tienen que llevar , mira de no apretar la tuerca del eje de la rueda muy fuerte tiene un par de apriete max. puedes tener los rodamiéntos del buje de la rueda gripados por eso de que te cueste mover la rueda, puede ser que tengas algun problema en la pinza de freno y te queden las pastillas un poco bloqueadas al disco y no se recuperen en su sitio de reposo.

un saludo desde catalunya.

Enlace al post

Gracias 450ekos, Si son unas arandelas con chaflan por una parte y planas completamente por la otra, pero creo que no son de aluminio. Aver si hago una foto y lo enseño, porque como ya cmento arriba la veia que iva de lado un poco y nose si sera por esa separacion de la rueda trasera con las arandelas...

si alguien sabe algo mas me ayudaria mucho! un saludo!

Enlace al post
Por cierto noson los casquillos, justamente estas arandelas asientan en los casquillos, por eso me parece raro...

saludos!

Pon fotos o ves algun concesionario ktm y mira de preguntar o mirate alguna que este expuesta aun que no sea del mismo año.

con la escusa les compras una bujia si te da corte.

un saludo.

Enlace al post

Bueno ayer descubri porque llebava esas arandelas i iva de lado.... Llevo una llanta de GasGas :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!!!!!!!!

Buscare una llanta trasera de KTM, si alguien tiene alguna que me lo haga saber!!!

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...