Saltar a contenido

Lo m'as vendido en enduro?

Puntuar este tema:

Motolin

Recommended Posts

Esta claro que en motocross la mecánica m'as utilizada es el 4t.. Pero pasan los años y en el enduro se siguen viendo 2t,y creo yo, que cada vez m'as.. No se si por el tipo de carreras que se hacen, que abunda el enduro extremo... O que queremos parecernos a Jarvis y compañía...

En la ultima carrera del Mundial de Enduro de Italia, Night aparca la 500 y se sube en una 300...imagino que la decisión fue de el y que no gusto mucho dentro del equipo... Pero que le quiten lo bailao que se suele decir... Si no recuerdo mal fue el primer piloto en ganar en USA un XC con una 4t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mucho dinero que tuviera no me compro una 4T. Encima si tengo dinero menos me quejo del precio de la gasolina así que mas gas que le daría jeje

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Enlace al post

Se esta cambiando a 2T por que es mas barato repararlas y lo hacen ellos mismo...

Sobre el 4T para enduro extremo para mi son peores por que se calientas mas y sufren mucho mas,yo las utilizaria para esta practica y soy amante del 4T

Enlace al post

...para mi,de momento no hay color...he gastado tres de 4t,y me pasé al 2t,he gastado ya dos,y de momento no la cambio jamas..me encantan las prestaciones y el manejo de esta moto...una maravilla...ojo...,hay que saber leer lo que el terreno te pide y lo que puede darte la moto,siempre pendiente de eso,pero es de lo que se trata,depende de el terreno se da mas gas o menos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...