Saltar a contenido

QUE DIFERENCIA HAY ...SIENDO EL MISMO ACEITE....FOTOS

Puntuar este tema:

LARA_2T

Recommended Posts

aqui os dejo las fotos de 2 aceites de la misma marca pero con distinta presentacion me gustaria saber que diferencia hay ......esque uno me costo 18 euros y el otro 10 ....esa es mu intriga ...el 10 euros sale un comentario en español por detras y el 18 no ..solo en otros idiomas

14086111yd1.jpg

15117478jr9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no soy capaz de leer lo que trae en pequeño, en grande y sin saber ingles me parece que uno dice totalmente sintetico (full) y el otro no (formula racing), mira que dice en la normativa que supera en cuanto al api o jaso y nos lo aclaras, saludos

Enlace al post

SI TE DIGO LA VERDAD POR LO QUE ME HAN DIXO TE VENDEN LA MARCA Y LA FORMA DEL ENVASE SI TE DIGO UNA BUEN MARCA Y QUE NO ESTA MUY MAL DE PRECIO COMO ES LA QUE LE ECHO YO A MI YAMAHA 450 WR ES LA MARCA ES LA MARCA MOTUL LA ESPECIFICA PARA MOTOS DE CAMPO.UN SALUDO

Enlace al post

Es el mismo perro con diferente collar. el mismo aceite con envase diferente para distintos mercados.

Una partida de importación (más cara) y la otra nacional y a lo mejor del año anterior. Por ejemplo.

Lo que está claro es que uno se lo ha querido quitar de encima y el otro clavarte, y si es de la misma tienda uno lo tendría con precio antiguo y el otro con moderno, si encuentras más a 10 compralos.

Un saludo,

Enlace al post

¿falsificaciones en el mundo del aceite?

Yo fui testigo en un bar que estaba haciendo una obra, como un comercial le ofrecia al dueño Brugal a 5€ o a 7€ y me quede a cuadros...pero sobre todo cuando oi al dueño decirle: que no seas pesado cabron, que me traigas del bueno, el otro se le vendes a los puticlubs!!!! desde entonces, y ya va para años, soy asiduo de ese bar

Hoy por hoy te falsifican todo :twisted:

Enlace al post
¿falsificaciones en el mundo del aceite?

Yo fui testigo en un bar que estaba haciendo una obra, como un comercial le ofrecia al dueño Brugal a 5€ o a 7€ y me quede a cuadros...pero sobre todo cuando oi al dueño decirle: que no seas pesado cabron, que me traigas del bueno, el otro se le vendes a los puticlubs!!!! desde entonces, y ya va para años, soy asiduo de ese bar

Hoy por hoy te falsifican todo :twisted:

Y te enteraste entonces que todas las casi todas las marcas tienen licores de 1ª,2ª y hasta 3ª?

Enlace al post

La diferencia de precio no tiene mucho que ver con la calidad del aceite en la mayoría de los casos (hablando de lo comercial, no de competición).

Me han comentado en un curso unos ensayos que hicieron con varios aceites y la conclusión es:

- Un aceite de 20€/l puede ser cojonudo para la moto X pero malo para la moto Y o viceversa.

- Un aceite de 7€/l puede ser cojonudo para la moto X pero malo para la moto Y o viceversa.

- Un aceite de 30€/l puede ser cojonudo para la moto X pero malo para la moto o viceversa.

Así que las calidades de los aceites no difieren demasiado, pero un aceite puede ser cojonudo para una moto, aunque sea barato, y no tan bueno para otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...