Saltar a contenido

Presentación desde Palencia

Puntuar este tema:

dalealcorte

Recommended Posts

Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo post aquí, siempre me han solucionado alguna duda y veo buen ambiente.

Hoy me he decidido a registrarme y presentarme: ruedo por la zona de Palencia, soy ex-propietario de una Yamaha XT 350 (legendaria moto...jeje) y "nuevo" propietario de una WR 450f del 2005.

Uno más al foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido a este mundillo,,,aki en palencia somos unos cuantos,,,,,,,unos van y otros vienen,,,,,y buena makina te as echado,,,,y yo tambien tuve una xt 350 hace años,,,y es cojonuda,,nunca me dio un fallo,,lastima ke para esto no valga,,,,,

pues lo dicho,,,cuando kieras kedar,,aki estamos,,,en plan aficionado y pasarlo bien,,,aunke ahora salimos algo menos,,,por el calor y el polvo,,,,,

saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
bienvenido a este mundillo,,,aki en palencia somos unos cuantos,,,,,,,unos van y otros vienen,,,,,y buena makina te as echado,,,,y yo tambien tuve una xt 350 hace años,,,y es cojonuda,,nunca me dio un fallo,,lastima ke para esto no valga,,,,,

pues lo dicho,,,cuando kieras kedar,,aki estamos,,,en plan aficionado y pasarlo bien,,,aunke ahora salimos algo menos,,,por el calor y el polvo,,,,,

saludos y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, la XT no iba nada mal la verdad...para aprender es cojonuda, jeje.

Pues si que habrá que quedar para dar "un paseo". ¿Que soleis salir? Entre semana? Sábados? Domingo? cuando se tercie? jejej

Enlace al post

Bueno, la XT no iba nada mal la verdad...para aprender es cojonuda, jeje.

Pues si que habrá que quedar para dar "un paseo". ¿Que soleis salir? Entre semana? Sábados? Domingo? cuando se tercie? jejej

bueno,,,,salir se sale cuando se tercia,,,,,,,unos colegas salen entre semana,,,,,,y otros,,,,entre ellos yo ,,,solo los fines de semana ,,,,aunque entre semana salgo por aki,,,,despues de currar me doy algun boltio,,,

ke tal con la yamahita????la tienes domada?'???

Enlace al post

Bienvenido, si aqui si nos lo permite el trabajo salimos algunos martes y jueves, y los domingo casi todos, como bien te a dicho Ramon ahora en verano ya sabes que si vacaciones playa y demas se sale algo menos pero casi siempre sale alguno.

Enlace al post

ke tal con la yamahita????la tienes domada?'???

Ah, pero se puede domar?? Este finde he hecho sesión intensiva (por la zona de Saldaña) y hoy tengo unas agujetas de flipar....y me parece a mi que de momento, domar, poco :-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...