Saltar a contenido

Nueva Compañera de Fatigas!

Puntuar este tema:

Alex93

Recommended Posts

Buenas! despues de hacerle de sufrir pero tambien de cuidar a mi Honda CRM125 del 1990 es hora de jubilarla y dejarla para paseos que es lo que mejor lleva! que me ha dado una gran desgracia (cortarme 2 dedos) pero a su vez he disfrutado con ella muchisimo, aqui una foto de esta vieja luchadora!

thump_1880385honda-crm-125-en-cue.jpg

como muchos me decian que como mejor se ve es de serie sin pijotadas! asin la he vuelto a poner :mrgreen:

Ahora he adquirido una GG 250 del año 2000 que la verdad para los años que tienes esta excelente! me pusieron todo el conjunto de piston,cilindro y segmentos nuevos plasticos del 02-06 nuevos y el chasis y basculante no se ve con golpes ni arañazos(en exceso alguno tiene como es normal pero casi nada! ) Lo unico que no me convence es la suspension delantera pero ya mas adelante la cambiare que ahora no hay presupuesto para ello :lol: :lol:

thump_1880392img0067-copia.jpg

thump_1880395img0069-copia.jpg

thump_1880398img0070-copia.jpg

thump_1880400img0071-copia.jpg

Decir que es un mal bicho! pero me encanta como responde! y creo que el 250 2t definitivamente debe ser mi motor es divertidisimo!

ahora a domarla como a la honda! :lol: :lol:

un saludo endureros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si la horquilla es la del 99 que es de las convencionales(no invertida) y los plasticos tampoco son los que tendria que llevar son mas modernos como he dicho del 2002-06

os voy a hacer una consulta en cuanto al aceite de motor a las 250 2t es recomendable cambiarlo cada 1000km o 1500?

y tambien algo me chirria pero nose si es la suspension trasera o el chasis con el basculante.. con 3 en 1 en las juntas puede que desaparezca?

un saludo!

Enlace al post
Pero ¿que heciste para perdr dos dedos?¿metiste la mano entre la corona y la cadena? :shock:

Buena máquina la gaseosa, todavía montan el mismo motor las modernas.

concretamente piñon y cadena :lol: :lol: perdi lo que es las dos falanges superiores... pero aun alcanzo al embrague! :mrgreen: y bueno con el de gas gas que supongo que sera hidraulico porque lleva liquido.. que no estoy muy puesto en eso

voy de cine a diferencia del de la CRM que estaba durisimo! jejeje

gracias compañeros por las respuestas! la verdad que la horquilla delantera no se porta tan mal como esperaba! es muy comoda y la trasera de ohlins se nota gran diferencia con mi anterior CRM

Mantecossi! tu que la has tenido algun consejo para tenerla bien cuidada? que aunque se la vea bien tiene 13 añetes y habra que estar atento!

como dije cambio de aceite cada 1000km esta bien no?

un saludo

Enlace al post

pues nada el descuido mas tonto del mundo! pero hay que andar con ojo que en un segundo te la puedes liar

un grave problema era que no tenia protector del piñon... y coji la moto llevando pantalon largo y unos guantes chicharreros de invierno iba a

darme una vuelta "tranquila" pero la aficcion al enduro me pudo! y me subi por un cerro que no habia sendero marcado mientras subia una piedra

me desvio a un zarzal... no me cai pero se me quedo enganchado en la pierna izquierda (donde esta el piñon) por el simple echo de reaccion.. me

pincha pues me la quiito.. lo hice en marcha y al escarbar la cadena engancho el guante y con los dos dedos mas largos detras

por suerte estaba a 2 o 3 kilometros de casa y me fui en moto(ya que no atendian al movil) y no iba a esperar a desangrarme... un par de llantos

de dolor me escucharian por ahi pero es nooormal :mrgreen: Esa es mi historia

un saludo

Enlace al post

vaya historia alex :twisted:

tengo un amigo que le paso algo parecido y ya esta dandole al gas igual que antes,, espero que puedas desenvolverte en la vida sin esas par de falanges,,, un saludo 8)

Enlace al post

En la situacion mas tonta se te puede liar una buena...

Que disfrutes la maquina.

Es agradable ver a alguien que compra una moto con unos años y esta tan contento, estamos mal acostumbraos...

Enlace al post

gracias compañeros! la verdad esque al principio cuesta acostumbrarte... se te escurren los tercios de la manos :lol: :lol: :lol: pero no me

quita de nada! y cuando me preguntaban aun sigues en moto? yo siempre respondia que con mucho gusto iba a seguir! y dudo que lo abandone! :lol: :lol:

pocos se ven como yo que con una moto de 13 años sean felices.. pero pasar de una con 20 a esta a sido un gran cambio :mrgreen: y desde

luego comprendere que pronto tendra problemas... pero cuidandola bien yo creo que aguantara conmigo varios años! :mrgreen:

En la situacion mas tonta se te puede liar una buena...

Que disfrutes la maquina.

Es agradable ver a alguien que compra una moto con unos años y esta tan contento, estamos mal acostumbraos...

santikos podria decirse que algunos con una moderna se quejan es verdad.. pero soy estudiante y si la economia me lo permitiese me quejaria

mas feliz de un modelo del 2013 jajaja

y ati santi te doy la razon! las viejas cuidado con ellas!! no tendran un chasis o suspensiones mejores que las actuales... pero ojo como arrean! :twisted:

Enlace al post

P.D: como la conversion a la 2011 no es posible aun... buscare pegatinas para actualizarla un poco haber como me queda... las quiero personalizadas pero son un paston! cojere las basicas :mrgreen:

y luego os subo fotos de ella por sus lares

P.D: Ayer aprobe el A2 .... Vaya sobo le espera a la GG :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...