Saltar a contenido

problema amortiguador gasgas

zapatitos

Recommended Posts

aver si alguien me puede echar una mano con el amortiguador porque yo no lo e tocado nunca,el tema eske ya ace un tiempo viene tirando un poco aceite por el bastago del amortiguador i el otro dia en la ultima salida notaba ke revotaba mucho de atras i al llegar a casa estuve mirando i eske el amortiguador no ace nada solo el muelle.aver si alguien sabe ke le puede pasar, si tiene arreglo o ai ke cambiarlo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo a mi me paso igual tengo una kawasaki! :( le cuento que yo reconstruí mi monoshock lo que le paso a la mia por ejemplo es que la vocina de adentro rayo el bastago y este debe estar liso y me daño el sello :( adentro lleva un sello que no permite que salga el aceite del amortiguador lo que hice fue desarmar todo mande a cromar y pulir el bastago (quedo como nuevo) monte la vocina nueva y mande hacer el sello en un lugar que hacen sellos hidráulicos monte todo puse su aceite para suspencion nuevo y su gas y listo si se puede reparar y es economico ( en mi caso si lo fue) :roll:

Enlace al post

e sacado el muelle del amortiguador e kitado el guarda polvos del bastago e kitado el clic ke lleva dentro para ke salga todo el bastago(ke vaya tarea me a dado)pero aora no sale,aver si algien me puede decir porke no sale.

Enlace al post

Los amortiguadores es de lo poco que no se puede reparar en casa, llévalo a un preparador, aceite, retenes y recarga de Nitrógeno y vas a flipar de la diferencia, suelen cobrar entre 100 y 150€, por ese precio puede encontrar incluso uno de segunda mano pero a lo mejor está peor que el tuyo.

Enlace al post

ya lo e abierto estaba atorado le e dado un golpe i a salido,aora la duda ke tengo eske solo a salido aceite nose si tendria ke aver salido tambien nitrogeno o el nitrogeno va solo dentro de la botella de gas?i cuanta cantidad de aceite lleva?ya e encontrado un amortiguador ke esta bien por 80€,pero e kerido desmontarlo por curiosidad aver como es por dentro i de camino aprender.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...