Saltar a contenido

qué tal gas gas ec 200??

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

Hola buenas pues resulta que un compañero del foro me cambia mi 85 por su gas gas ec 200, entonces no sé qué tal me iría porque he leído bastante bien de la 200 de ktm pero de gas gas no sé. dicen que es una 250 desinflada, entonces lo que me echa para atrás es el tamaño de chasis y el peso pudiendo cogerme una 125. También algo de cross también quisiera hacer, aunque poco pero esa moto me parece casi la menos indicada.

El enduro que hago es del duro duro, entonces por eso me imagino que me iría bastante bien, pero con los que salgo llevan todos 125 y uno una 150, entonces no sé, creo que echaré de menos esa locura de la 85, aunque si le toco la válvula de escape me imagino que se podría hacer algo...

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve la 200 del 2005 y con un escape y una buena carburacion es una buena makina, subia de bueltas mas rapido que una ktm exc 125 2007 de un amigo y tenia mas bajos, en general es una muy buena moto para enduro cañero

Enlace al post
yo tuve la 200 del 2005 y con un escape y una buena carburacion es una buena makina, subia de bueltas mas rapido que una ktm exc 125 2007 de un amigo y tenia mas bajos, en general es una muy buena moto para enduro cañero

¿QUÉ ESCAPE? SALUDOS

Enlace al post

hola,, como bien dice clopez, con una buena carburacio y algunos retoques de puesta a punto de las suspensiones es muy buena moto para endurear,, potente y muy ligera 8)

esa es mi opinion,, un saludo :wink:

Enlace al post

bueno pues gracias, peo al final la he rechazado, porque a mi hermano no le parecen buenas motos las gas gas con esos años (solo las nuevas le gustan :lol: :lol: ) además que yo lo que realmente buscaba era una 125

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...