Saltar a contenido

Me presento: Yani.

Puntuar este tema:

Yani.66

Recommended Posts

Buenas a todos,

Soy Yani, desde un pueblo frances llamado Arles sur Tech, donde vivo y trabajo como chofer de Ambulancias y Taxis. Practico el Enduro desde el 2010 con una Gas Gas EC 300 del 2008, para mi la mejor maquina para neo-endureros.

Y como soy Granaino, a y van esas cervezitas y unas tapillas para ustedes...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que acojedores...!!! Pensaba yo que me tirarian piedras con esto de vivir con los Gavatxos...! Jejeje.

Por aqui el tema de la moto verde ha ido bien desde hace 4 años, gracias a Sr Sarkozy, que permitio quitar una ley sobre los caminos y pistas que no era facil de entender salvo los guardias, claro , que metian cada una...!!! Ahora con Hollande y sus amigos Ecologistas no se con que salsa nos van a comer como dicen por aqui.

Por donde yo vivo mas o menos va bien, mientras no sobrepases salidas de mas de 4 motos y que sean legales de sonido, la verdad que no hace falta escapes muy libres para nosotros domingueros, no soy ningun Nambotin o Guerrero. Travesia de los pueblos tranquila y sin caballitos, bueno todas esas cosas que ponen los Guardias de mal humor.

Yo estoy en una asociacion motera www.codever.fr que nos defiende en caso de que nos denuncien abusivamente los Guardias. El coste es de 40€ por año y tienes defensa juridica. Esta gente lleva guerra contra todas formas de abuso del cierre de caminos o prohibicion de transitar por zonas rurales. Eso si, te dan un carne de formalidad y moralidad para el comprtamiento de cada uno.

Voy a ver si lo puedo descargar pero tendreis que aprender algo de frances hehehe...!

Enlace al post

Bienvenido al foro, yo por mi trabajo paso todas las semanas dos veces por Arles Sur Tech, si que teneis un espacio maravilloso, se ven muchos senderos y zonas endureras circulando por la autopista, aunque toda francia esta plagada de zonas y circuitos de motocross. Por eso entre otras cosas, teneis un mogollon de pilotos punteros en todas las disciplinas de motor offroad, llamese nambotin, meo, pourcel, sebastien Loeb, ludy Puy, Livia Lancelot ( no recuerdo si se esribe asi)

Tienes que pensar que este es un foro bastante civilizado, aqui se respeta a todo el mundo menos a quien demuestra que no merece el respeto, tambien comentar que se tienen mas ideas preconcebidas de francia hacia los españoles que viceversa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...