Saltar a contenido

duda nivel de aceite

draibals

Recommended Posts

hola a todos y unas birritas digitales que hace calor¡

bueno vamos al lio como muchos sabeis me acabo de comprar un ktm exc 250 del 2008 y ando poniendola a punto, hoy me he puesto a hacer el cambio de aceite y me he liado un poco, primero al vaciar el aceite biejo lo he medido y ha salido solo 550ml lo que me parecia poco pero bueno leyendo por hay he visto que hay gente que le hecha 0.6l otros 0.65l y otros se guian por cuando empieza a salir por el agujerito para medir el nivel del aceite, vamos un despelote total, yo me he dispuesto a hechar lo que pone en el manual 0.7l y he desenrroscado el tapon de comprobar el nivel y cuando me faltaban solo 120ml para llegar a los 700ml a empezado a salir. y ahora la pregunta le hecho lo que le falta? ese tornillo marca el minimo de por donde tiene que estar el aceite, el manual esta como una chota y la medida es0.65 o que demonis pasa :D ????

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio lo he dejado asi pero como la moto esta parada preguntare en el conce a ver que dicen porque me tiene mosca que en el manual ponga 0.7l y empiece a gotear con 580ml

gracias por contestar y un saludo¡¡¡

Enlace al post

Los primeros manuales de los motores que son a partir del 2008, los pimeros estan mal en refenecia a la cantidad de aceite.Posteriormente, en los mismos modelos de motor, se modifico el manual y se cambio la cantidad de aceite.

Realmete el nivel es cuando empieza a gotear el tornillo. De todas maneras si te pasas lo quemaras o tiraras por el sobrante.

10 cl quemados no es nada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...