Saltar a contenido

Limpieza sistema de refrigeración

Puntuar este tema:

jlopez

Recommended Posts

Hola a todos. Ayer se me ocurrió comprobar el nivel del liquido refrigerante del radiador y vi que estaba algo por debajo de lo normal, nada importante ya que ahora con el calor que hace en principio es normal que el radiador coja mucha presión y tire algo de agua. Pero observe por el cuello de llenado del radiador que el liquido tenia posos blancos, esto nunca me había pasado antes, lo mire en el manual de la moto y pone claramente que si el liquido presenta posos blancos es porque hay piezas de aluminio corroídas y que se tiene que lavar el sistema de refrigeración. La pregunta que os hago es como lavarlo exactamente, buscando por ahí e visto que se le enchufa la manguera y asta que el agua sale limpia. Pero no me atrevo sin que me lo confirme nadie, ya que no se si habrá productos específicos para esta tarea o algo así que venga mejor. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 tiras el liquido refrigerante.

2 llenas el conducto de agua destilada mezclado con un litro de viagre.

3 arrancas la moto y la dejas 2 minutos

4 realizas la misma operacion con agua limpia y viangre nuevo

5 tiras y echas refrigerante

El vinagre cuando se calienta arranca todo si no prueba en casa un tornillo oxidado echalo en una cazuela con viangre y ponlo a ervir fliparas de como queda.

Yo esto lo hago en la moto todos lo años y en los coches cuando seba una junta de culata y seme llena el radiador de aceite se queda nikelado asi como te dicho

Enlace al post

Esto funciona Perfecto. Solo debes estar pendiente del tiempo encendido con el vinagre en el circuito del agua. NO DEMASIADO.

1 tiras el liquido refrigerante.

2 llenas el conducto de agua destilada mezclado con un litro de viagre.

3 arrancas la moto y la dejas 2 minutos

4 realizas la misma operacion con agua limpia y viangre nuevo

5 tiras y echas refrigerante

El vinagre cuando se calienta arranca todo si no prueba en casa un tornillo oxidado echalo en una cazuela con viangre y ponlo a ervir fliparas de como queda.

Yo esto lo hago en la moto todos lo años y en los coches cuando seba una junta de culata y seme llena el radiador de aceite se queda nikelado asi como te dicho

Enlace al post

Exacto yo en la moto lo dejo ni mas ni menos que 2minutos que es el tiempo justo para que se caliente y haga su funcion.Y en coches 25 Por que tardan mas en calentar.Es mas lo conometro para no dejarlo mas tiempo del indicado

Enlace al post

Con el carro deje menos tiempo por temor pero, ahora que me comentas los 25 voy con tu aviso. Gracias.

Exacto yo en la moto lo dejo ni mas ni menos que 2minutos que es el tiempo justo para que se caliente y haga su funcion.Y en coches 25 Por que tardan mas en calentar.Es mas lo conometro para no dejarlo mas tiempo del indicado
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...