Saltar a contenido

FALLO DE ACELERACION

eduec

Recommended Posts

Hola

Llevo unos dias poniendo la moto a punto y me hace un fallo,cada vez que le doy a tope acelera bien pero llega un punto que hace como que se va a parar,sueltas el acelerador y se corrige,le e cambio la bujia,cable de acelerador,limpieza de carburador,pero sigue igual :shock:

se me olvida la moto es una ec 250 2001,si alguien sabe que puede ser agradeceria me dijerais algo,gracias 8)

un saludooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

Te petardea, antes de hacer como si se parara? Si es eso, comprueva la caja de laminas, puede que ya esten dadas de si, o incluso alguna partida. Miralo rapidito, porque si se te ha partido una esquina de una lamina, puede entrar dentro del cilindro y ocasionarte algún problema más gordo.

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post

Si,va petardeando y fallando hasta que se recupera y cuando tira bien,hace como que se para,pero sueltas el puño de acelerador,le vuelves a dar y sin problema,un ratito,hasta que vuelve hacer el fallo.

cada cuanto se cambias las laminas?

Enlace al post
porahisiquesubo

Buenas;

Yo creo que puede ser problema de carburación. Parece que la cuba se queda sin gasolina. Podría ser que la boya no esté bien regulada o que el chiclé de altas sea pequeño.

Saludos.

Enlace al post

la carburacion se la hizo damian de (DMX),no hace mucho tiempo y la dejo perfecta :) nose,me estoy volviendo loco con el jodio fallo :evil: ,las laminas las puse de carbono,hara como mucho unos 1500 km,no se :roll:

Enlace al post

Revisa si te llega bien la gasolina al carburador. Puede que este el filtro de la gasolina o el respiro del tapon del deposito atascados.

Una manera para saber si es porque no te llega la gasolina es.... en el momento que te fallla cierras rapido el grifo de la gasolina y si ya no enciende o al tumbarla no tira gasofa es que no le llegaa

Saludoss

Enlace al post

Por los síntomas que describes,lo mas probale es que sea la carburacion,el chicle de altas es pequeño para llevarla un buen rato a tope,tu mismo dices que al ir enroscado,al cabo de un poco se viene abajo,si desaceleras y luego vuelves acelerar responde,entonces es que falta caldo,y otra cosa,si desmontas y ves que los números y referencias de chicles y agujas están borrados,no te asustes,un saludo

Enlace al post

hace un fallo como cuando se va quedar sin gasolina eso es,pero yo no le voy todo el rato dando caña simplemente a un regimen alto de vueltas,yo no tengo mucha idea,no tendra nada que ver la valvula de descarga?

Enlace al post
porahisiquesubo

Seguramente Damián te carburó bien la moto, pero la boya no se suele mirar. Llámale y le preguntas. Para mi tiene todita la pinta de que es de la boya, ya que no te está fallando la moto en nada mas y aparentemente es que no le llega gasolina suficiente. También podría ser del filtro de gasolina sucio si llevas.

Enlace al post
  • 1 month later...

a mi tambien me pasa en mi gas gas 250 del 2001 y creo que tenemos los mismos sintomas la acabo de traer del taller de ponerla a punto y no veo de que puede ser un saludo y a ver si podemos encontrar una alma caritativa que nos ayude jejejej un saludo y gassss.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...