Saltar a contenido

Necesito aclarar mil y una dudas .

Puntuar este tema:


Aarón

Recommended Posts

Me gustaría pillar una 250 4T o una 125 2T, se que simepre las 2t han sido "las reinas" en el motocross tambien en la Gp de antes las 500 2t, pero es q ahora los 4Timepos, hay q decirlo van de fabula. Para caminear con ella y meterme de vez en cuando a circuito para descargar un poquito de fiebre, ¿que opinais, cual mejor, ? Lo importante al fin y al cabo es divertirse :) De caballeria, las dos motos andan por un estilo parejas, más diria yo q las 4T si son apartir del 2007-2008, por que ahora las estan sacando con 43Cv, q ya son jajaja

Y las 125, hablo estando de serie, no se como rondaran de Cv, supongo q un poco menos, ¿cuantos más o menos exactamente? Si tienen Caballeria parecida, la 250 te saldra más fiable por q cada Cv dispone de mas CC ¿no? De velocidad punta, siempre alargara más la 250 4t y lo llevara mejor q la 2t q ira a 35.000000000 de Rpm :lol:

Os dejo un video, en el cual parece q la 250 4T es más moto q la 125 2T.

Ayudarme a decidirme, por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes por el tocho, me pegaría hablando de motos y motores hasta el final del mundo, por q es lo q realmente me apasiona aprte de las mujeres jajaja :P .

Ya se que en una moto de cross lo demenos es la velocidad punta, lo se y de sobras, pero tengo un problemilla, no siempre voy a circuito por falta de tiempo y buenos medios, normalmente voy por caminos a dar una vuelta con la gente del lugar, que tambien es muy apasionada, y aveces los de verde nos hechan alguna carrerita, ya me he ido varias veces de ellos, pero cada vez que escapo la moto va muy al limite en velocidad punta, si me cojen en rectas largas (mi moto anda a 87Km/h comprobado) si me cojen por caminos estrechos y con alguna curva ni lo intentan. 5 Km/h más en un camino bacheado cambia mucho por muy ancho q sea, y puede hacer q te libres de 2000 Eurillos de multa y la moto precintada.

Yo como he dicho antes me quiero divertir, pero desafortunadamente no tengo dinero como para estar cada 5 o 6 años cambiando de moto. Si me comprara la moto y me diera muchos problemas, la tendria q vender y no me podria comprar otra hasta pasados varios pares de años :cry: . Con una 250 4T ya se que no le voy a sacar todo el rendimineto, pero lo hago a posta para q asi la moto valla siempre ofreciendo una potencia q puede entregar sin problemas, y asi tenerla 25 años o más, y con algunos recambios simples. La gente dice q es mejor los 2Tiempos por que a igual cilindrada, dan más Cv pero eso es la tonteria más grande del mundo, ya que a igualdad de cc y más rendimiento, la moto se te va a romper antes y va a fallar más. Entonces en verdad es decir, esta es mejor por q se rompe y me va a dar + problemas ya q el motor va más apretado ¿No? (de esto me acabo de dar cuenta ahora).

La 125 al ir siempre a más Rpm la vida del motor se acorta, y necesita de mas recambios por desgaste, y en potencia si tiene unos 33Cv si me puede entregar 10 de rendimineto iria a 7(para q me entiendas), pero la 250 tendria mas potencia q ofrecer y le exigiria la misma potencia por lo cual sera más duradera. Actualmente tengo una PitCross Rebel Master Rx140 4T con ruedas 17/14, a mí me gustan más las 4T por su entrega de potencia, y si le sabes sacar jugo es brutal y muy fiable y sobre todo me gusta su sonido. Yo en circuito al q voy, las 125 en la recta me cojen tramo en recta pero en tres curvas ni los veo, y vuelvo a pasar por la recta y me los encuentro otra vez :lol: Al final paro y me dicen, de cuanto es esto? Como tiene tanta salida en las curvas? jajajaja :wink: .

En resumen y al final, se me hara más duradera la 250 4T?

Cual tiene mas velocidad punta y la puede mantener mejor?

En cuanto a chasis y suspensiones, son mejores las de la 250 4T ¿no? No te he preguntado por q lo daba por seguro, pero me has hecho dudar.

Un saludo, y tú ya me perdonaras a mi por el tocho :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes por el tocho, me pegaría hablando de motos y motores hasta el final del mundo, por q es lo q realmente me apasiona aprte de las mujeres jajaja :P .

Ya se que en una moto de cross lo demenos es la velocidad punta, lo se y de sobras, pero tengo un problemilla, no siempre voy a circuito por falta de tiempo y buenos medios, normalmente voy por caminos a dar una vuelta con la gente del lugar, que tambien es muy apasionada, y aveces los de verde nos hechan alguna carrerita, ya me he ido varias veces de ellos, pero cada vez que escapo la moto va muy al limite en velocidad punta, si me cojen en rectas largas (mi moto anda a 87Km/h comprobado) si me cojen por caminos estrechos y con alguna curva ni lo intentan. 5 Km/h más en un camino bacheado cambia mucho por muy ancho q sea, y puede hacer q te libres de 2000 Eurillos de multa y la moto precintada.

Yo como he dicho antes me quiero divertir, pero desafortunadamente no tengo dinero como para estar cada 5 o 6 años cambiando de moto. Si me comprara la moto y me diera muchos problemas, la tendria q vender y no me podria comprar otra hasta pasados varios pares de años :cry: . Con una 250 4T ya se que no le voy a sacar todo el rendimineto, pero lo hago a posta para q asi la moto valla siempre ofreciendo una potencia q puede entregar sin problemas, y asi tenerla 25 años o más, y con algunos recambios simples. La gente dice q es mejor los 2Tiempos por que a igual cilindrada, dan más Cv pero eso es la tonteria más grande del mundo, ya que a igualdad de cc y más rendimiento, la moto se te va a romper antes y va a fallar más. Entonces en verdad es decir, esta es mejor por q se rompe y me va a dar + problemas ya q el motor va más apretado ¿No? (de esto me acabo de dar cuenta ahora).

La 125 al ir siempre a más Rpm la vida del motor se acorta, y necesita de mas recambios por desgaste, y en potencia si tiene unos 33Cv si me puede entregar 10 de rendimineto iria a 7(para q me entiendas), pero la 250 tendria mas potencia q ofrecer y le exigiria la misma potencia por lo cual sera más duradera. Actualmente tengo una PitCross Rebel Master Rx140 4T con ruedas 17/14, a mí me gustan más las 4T por su entrega de potencia, y si le sabes sacar jugo es brutal y muy fiable y sobre todo me gusta su sonido. Yo en circuito al q voy, las 125 en la recta me cojen tramo en recta pero en tres curvas ni los veo, y vuelvo a pasar por la recta y me los encuentro otra vez :lol: Al final paro y me dicen, de cuanto es esto? Como tiene tanta salida en las curvas? jajajaja :wink: .

En resumen y al final, se me hara más duradera la 250 4T?

Cual tiene mas velocidad punta y la puede mantener mejor?

En cuanto a chasis y suspensiones, son mejores las de la 250 4T ¿no? No te he preguntado por q lo daba por seguro, pero me has hecho dudar.

Un saludo, y tú ya me perdonaras a mi por el tocho :oops:

los de verde deberian de darte pal pelo.....

centrate un poco y portate como un hombre.

en este gremio intentamos ir legales y ser responsables,escaparle a la gc no dice nada bueno de ti.eso no es divertido,ni te hace mas valiente.si vas a andar fuera de circuito,NO te debes comprar una de cross,si no puedes comprar una de enduro,NO debes andar fuera de circuito.

que conste que cuando la cosa estaba mejor hace 10-15 años yo tenia cross y alguna vez sali por el monte,pero cuando me di cuenta de que me gustaba el monte,me compre una moto de andar por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ud. perdone caballero, pero por esa contestación, no me cabe duda de que es un Sr. mayor, porque es la misma contestación que me da mi padre. Tengo 16 años, y sí, veo divertido que los de verde no me pillen con mi motillo. Aun reconociendo que el consejo es valioso por su experiencia (más sabe el diablo por ......) y se lo agradezco, seguro que Ud. a mi edad hacia algo si no igual... parecido, asi que con respeto maximo en ese aspecto, voy a mirarme una moto de más potencia para poder escaparme de la g.c. que ya tendre tiempo de meterme en el "sistema" y ser un HOMBRE de pelo en pecho tan fructifero para el pais como lo es Ud. o mi papá.

Un saludo y disculpe si en algo lo he molestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te digo lo mismo que Arturococo.

Yo también he tenido 16 años y NUNCA me ha parecido divertido huir de la GC, y menos alardear de ello.

A lo mejor no lo sabes, pero puedes meter a tu padre en un buen lío con esa actitud, y por si no lo sabes, con 16 años ya eres responsable de según que delitos.

Tu vacila a la CG y cuando quieras " meterte en el sistema" y no puedas porque no te pasen ni una, no te vengas quejando de lo cabrones que son.

Por cierto, el dia que te pillen, porque al final te pillaran (ya que te gustan los refranes, "tanto va el cantaro a la fuente que al final....." ) no son 2000 eurillos, es algo mas y también delito.

Que no te pase nada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye tio, yo tengo 15 años y no me ace gracia escapar de la poli, ya que ni a mi ni a mis padres nos sobra el dinero, yo lo que te recomiendo es que para circuito andes con la rebel master, que tuve una y van genial, y te compres una ktm exc 125 y la matricules para ir por monte etc., desde mi punto de vista, la ktm exc 125 2T le come los huevos a muchas otras de 250 4T, y ademas la de 250 no la puedes conducir a tu edad.

Espero que te haya servido mi opinion, y deja de hacer el capullo escapando y vete a lo legal, porque un día te arrepentirás.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi con 17 que empeze a hacer motocross tambien iva andando con la moto a los circuitos, pero no iva como un delincuente siempre en una marcha corta al relenti y procurando no molestar a laguien, y si me cruzaba con alguien casi hasta paraba y preguntaba que que tal con tal de no dar mal imagen y que llamasen a los guardias, ahora tengo 19, y trabajando todos los años, que a mi no me han pagado nada tengo un coche para llevarla y es una gozada, y opino que por gente como veosotros nos tienen mala imagen a los moteros, sabes lo que le paso a un chaval tambien con 16 años de mi zona??? se compro la moto de cross mas gorda que encontro(250 2t) y salia con ella a hacer el gamberro, les vio laa gc, y a a la fugacada unos cuentan una cosa, pero la moto no valia ni para precintarla

suerte con tus gamberradas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes por el tocho, me pegaría hablando de motos y motores hasta el final del mundo, por q es lo q realmente me apasiona aprte de las mujeres jajaja :P .

Ya se que en una moto de cross lo demenos es la velocidad punta, lo se y de sobras, pero tengo un problemilla, no siempre voy a circuito por falta de tiempo y buenos medios, normalmente voy por caminos a dar una vuelta con la gente del lugar, que tambien es muy apasionada, y aveces los de verde nos hechan alguna carrerita, ya me he ido varias veces de ellos, pero cada vez que escapo la moto va muy al limite en velocidad punta, si me cojen en rectas largas (mi moto anda a 87Km/h comprobado) si me cojen por caminos estrechos y con alguna curva ni lo intentan. 5 Km/h más en un camino bacheado cambia mucho por muy ancho q sea, y puede hacer q te libres de 2000 Eurillos de multa y la moto precintada.

Yo como he dicho antes me quiero divertir, pero desafortunadamente no tengo dinero como para estar cada 5 o 6 años cambiando de moto. Si me comprara la moto y me diera muchos problemas, la tendria q vender y no me podria comprar otra hasta pasados varios pares de años :cry: . Con una 250 4T ya se que no le voy a sacar todo el rendimineto, pero lo hago a posta para q asi la moto valla siempre ofreciendo una potencia q puede entregar sin problemas, y asi tenerla 25 años o más, y con algunos recambios simples. La gente dice q es mejor los 2Tiempos por que a igual cilindrada, dan más Cv pero eso es la tonteria más grande del mundo, ya que a igualdad de cc y más rendimiento, la moto se te va a romper antes y va a fallar más. Entonces en verdad es decir, esta es mejor por q se rompe y me va a dar + problemas ya q el motor va más apretado ¿No? (de esto me acabo de dar cuenta ahora).

La 125 al ir siempre a más Rpm la vida del motor se acorta, y necesita de mas recambios por desgaste, y en potencia si tiene unos 33Cv si me puede entregar 10 de rendimineto iria a 7(para q me entiendas), pero la 250 tendria mas potencia q ofrecer y le exigiria la misma potencia por lo cual sera más duradera. Actualmente tengo una PitCross Rebel Master Rx140 4T con ruedas 17/14, a mí me gustan más las 4T por su entrega de potencia, y si le sabes sacar jugo es brutal y muy fiable y sobre todo me gusta su sonido. Yo en circuito al q voy, las 125 en la recta me cojen tramo en recta pero en tres curvas ni los veo, y vuelvo a pasar por la recta y me los encuentro otra vez :lol: Al final paro y me dicen, de cuanto es esto? Como tiene tanta salida en las curvas? jajajaja :wink: .

En resumen y al final, se me hara más duradera la 250 4T?

Cual tiene mas velocidad punta y la puede mantener mejor?

En cuanto a chasis y suspensiones, son mejores las de la 250 4T ¿no? No te he preguntado por q lo daba por seguro, pero me has hecho dudar.

Un saludo, y tú ya me perdonaras a mi por el tocho :oops:

Lo que hay que leer. :roll: :roll: :roll:

P.D: Y aun por encima sueltas estas perlas:

Yo en circuito al q voy, las 125 en la recta me cojen tramo en recta pero en tres curvas ni los veo, y vuelvo a pasar por la recta y me los encuentro otra vez :lol: Al final paro y me dicen, de cuanto es esto? Como tiene tanta salida en las curvas? jajajaja :wink:

:evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo a todos, yo normalmente voy camineando con la moto por ahí, en cuanto puedo voy a un circuito, pero es lo dicho, no tengo tiempo suficiente y medios buenos de transporte, entonces por una vez que puedo cojer la moto, pero no puedo ir a un circuito, prefiero cojerla e ir por los caminos. Yo tengo mucho cuidado de por donde voy, no voy ni a relanti para no molestar a los vecinos ni tampoco salgo con la moto a las 4:30 de la mañana dandole gas a tope,(con todos los vecinos me llevo muy bien y ninguno se queja de mi) tampoco voy hasta el cuartel para que me persigan, ojala no me los encontrara nunca, pero de las dos veces que los encontre me pude marchar sin sanción.

Ahora ya lo tengo seguro, prefiero la 250 4T por superioridad en potencia desde bajos y por su entrega de potencia y unos cuantos Cv más q la 125 con más cilindrada y a menos Rpm. Solo me queda ahorrar y pillar una en buen estado :o

Ojala ganara pasta por un tubo, y poder comprarme la KTM 530 Six days y tenerla matriculada con los mejores seguros y un buen carro para poderla transpotar siempre y cuando quisiera a un circuito, pero no es el caso :( Tengo q estudiar y sacarme el bachiller, los dias q puedo y tengo poco tiempo prefiero sacarla moto e ir con cuidado, y cruzar los dedos todos los dias para q no se me rompa nada, y solo tener q hecharle gasolina, aceite y soplarle el fitro, y cuando sea reglaje de valvulas.

Saludos amigos, y no os preocupeis q no soy ningún delincuente ni lo quiero ser :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el consejo a todos, yo normalmente voy camineando con la moto por ahí, en cuanto puedo voy a un circuito, pero es lo dicho, no tengo tiempo suficiente y medios buenos de transporte, entonces por una vez que puedo cojer la moto, pero no puedo ir a un circuito, prefiero cojerla e ir por los caminos. Yo tengo mucho cuidado de por donde voy, no voy ni a relanti para no molestar a los vecinos ni tampoco salgo con la moto a las 4:30 de la mañana dandole gas a tope,(con todos los vecinos me llevo muy bien y ninguno se queja de mi) tampoco voy hasta el cuartel para que me persigan, ojala no me los encontrara nunca, pero de las dos veces que los encontre me pude marchar sin sanción.

Ahora ya lo tengo seguro, prefiero la 250 4T por superioridad en potencia desde bajos y por su entrega de potencia y unos cuantos Cv más q la 125 con más cilindrada y a menos Rpm. Solo me queda ahorrar y pillar una en buen estado :o

Ojala ganara pasta por un tubo, y poder comprarme la KTM 530 Six days y tenerla matriculada con los mejores seguros y un buen carro para poderla transpotar siempre y cuando quisiera a un circuito, pero no es el caso :( Tengo q estudiar y sacarme el bachiller, los dias q puedo y tengo poco tiempo prefiero sacarla moto e ir con cuidado, y cruzar los dedos todos los dias para q no se me rompa nada, y solo tener q hecharle gasolina, aceite y soplarle el fitro, y cuando sea reglaje de valvulas.

Saludos amigos, y no os preocupeis q no soy ningún delincuente ni lo quiero ser :wink:

Permite que te diga que no tienes mucha idea de las motos de enduro y que te estas equivocando en tu compra y en lo que dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que lo van a denunciar igual con la moto de enduro que con la de cross, eso sí la multa será menor. Esta prohibido montar con una moto por sendas, trialeras y demás, solo está permitido por un carril de X metros que ni muchos caminos los cumplen. Pese a todo esto, comprate una exc 125 limitada o algo por el estilo o una dt deslimitada y te lo pasarás mejor. La opinión de un chaval de 17 que apenas toca una moto por si le denuncian por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...