Saltar a contenido

plato magnetico gasgas 2009

OREJACHULETA

Recommended Posts

ola, alguien a tenido problemas con alguna gasgas 2009? fallos de corriente o algo parecido?

es que desde que la compre la moto a ido perfecta(LA ESTRENE YO) pero de repente cuando llevas un rato andando 1 ora 2 o 3, cuando a ella le da la gana se aoga como sino tuviera gasolina y se para, asta q le da la gana de arrancar ota vez.la moto la e revisado entera y todo esta bien ala vista, icluso e probado cambiar la bobina cdi etc.y nada sige fallando.

aber si alguien me pudiera ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola, alguien a tenido problemas con alguna gasgas 2009? fallos de corriente o algo parecido?

es que desde que la compre la moto a ido perfecta(LA ESTRENE YO) pero de repente cuando llevas un rato andando 1 ora 2 o 3, cuando a ella le da la gana se aoga como sino tuviera gasolina y se para, asta q le da la gana de arrancar ota vez.la moto la e revisado entera y todo esta bien ala vista, icluso e probado cambiar la bobina cdi etc.y nada sige fallando.

aber si alguien me pudiera ayudar.

puede que no sea problema de corriente..

problemas de temperatura quizas?

seguro que entre todos sacamos alguna conclusion

un saludo

Enlace al post

Una vez descartados temas de gasolina,respiro del tapón tienes que ver si cuando se para ya no tiene chispa.

Si has probado ya con otro CDi y otra bobina, efectivamente los platos de los últimos modelos son cada día más endebles. Debe de ser por el precio del cobre que fallan bastante las bobinas de encendido. La puedes comprobar en Homnios, tiene que dar entre 13.8 y 15.1.

Pero el síntoma que comentas parece ser más del pick-up.

Enlace al post

que es eso del pick-up?

a la moto si le llega gasolina, pq cuando se me para lo primero q miro es eso le kito el macarron de la gasolina y demas y eso va perfectamente, y el tema de la boya aora mismo tengo desarmado el carbulador y caja de laminas por mirar algo mas y nada todo esta perfecto, por eso lo q me tiene loco...

tb e notado q mientras la moto anda cuando le abres a tope en altas ratea un poco no dejandola cojer sus vueltas la mayoria de las veces...

Enlace al post
que es eso del pick-up?

a la moto si le llega gasolina, pq cuando se me para lo primero q miro es eso le kito el macarron de la gasolina y demas y eso va perfectamente, y el tema de la boya aora mismo tengo desarmado el carbulador y caja de laminas por mirar algo mas y nada todo esta perfecto, por eso lo q me tiene loco...

tb e notado q mientras la moto anda cuando le abres a tope en altas ratea un poco no dejandola cojer sus vueltas la mayoria de las veces...

Que bujia tienes instalada en la moto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...