Saltar a contenido

Combinación Peto+Collarin+Casco

Puntuar este tema:

zapping

Recommended Posts

Por un problemilla que tengo en las cervicales, estoy pensando en comprarme el collarín EVS R4.

Alguno lo habeis probado en conjunto con el peto integral UFO Scorpion y el Casco Airoh Stelt.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

Eso no es la medicina zaaping.

Si o quieres comprar para prevenir,muy bien.Pero esto no va a curar tu mal, que no eres el único que tiene males provenientes de la columna.

Un saludo Zaaping

Enlace al post

Hola compañero..

Este collarin lo tiene un colega de salidas y el único problema ke tiene Eske no le asienta bien..

solución:kitar la última costilla de arriba.

Viendo el tuyo en el otro post...veo ke la última parte está individual y luego las correas acolchadas de los hombros,puede ke las correas te influyan bastante en el apoyo ke será muy elevado y luego puede ke te moleste con el casco.

Mi colega lleva esas correas pero mas finas y kitando las última costilla le asienta bien..

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

Enlace al post

Si que me has ayudado, me temo que los protectores de la clavicula haya que quitarselos y espero que pueda poner el collarin por debajo del peto y así evitar quitar la primera zona del peto. Los protectores de la clavicula me parecen inútiles de todas maneras y el collarín ya lleva sus propios protectores de clavícula.

Creo que está mas que decidido que me compro este collarin, por lo que vale 119€ se asemeja mucho a collarines de 300€.

Ya os contaré como me va.

Saludos.

Enlace al post
Si que me has ayudado, me temo que los protectores de la clavicula haya que quitarselos y espero que pueda poner el collarin por debajo del peto y así evitar quitar la primera zona del peto. Los protectores de la clavicula me parecen inútiles de todas maneras y el collarín ya lleva sus propios protectores de clavícula.

Creo que está mas que decidido que me compro este collarin, por lo que vale 119€ se asemeja mucho a collarines de 300€.

Ya os contaré como me va.

Saludos.

de nada hombre...

espero unas fotitos cunado lo tengas y des tu opinion,ke seguro sera de agradecer..

un saludo

Enlace al post
Por si no lo habías visto en está página...te la comparto.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=11151" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Si lo había visto, de ahí pensaba comprarlo.

Por cierto, que en una página de Chile vale setenta y pocos dolares, osea poco mas de 50€ :shock: :shock: :shock:

Saludos.

Enlace al post

Francho, pásate por el post "Protector de cuello", que se comenta mucho este tema con otros modelos. EL EVS no lo sé, pero el Moveo "presume" de eso concretamente....

Saludos

Enlace al post
Zapping para el problema que tienes buscate ante todo un casco que pese lo menos posible porque al fin y al cabo es lo que más vas a notar. Airoh aviator, Fox.... etc.

Saludos.

El casco tengo el Airoh Stelt, que pesa 950gr. Ya para que pese menos tiene que ser el Marushin que pesa 850gr y es el mas ligero del mundo, estube detrás de comprarlo y era carísimo. Al final vi una oferta del Airoh y me lo compré.

Saludos.

Enlace al post
Por si no lo habías visto en está página...te la comparto.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... s_id=11151" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Si lo había visto, de ahí pensaba comprarlo.

Por cierto, que en una página de Chile vale setenta y pocos dolares, osea poco mas de 50€ :shock: :shock: :shock:

Saludos.

...cuidadin con las compras extracomunitarias; tendras que pagar el iva(15€) ademas de rellenar unos cuantos papeles por que tienes que hacer de "agente aduanero" o pagar para que te lo hagan (unos 50€)

Enlace al post

...hace poco hice un pedido a Denver (USA), el paquete tardo 6 dias en llegar a España, y de Barajas a mi casa un mes!!!! si teneis opcion, eBay Alemania es una muy buena opcion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...