Saltar a contenido

Combinación Peto+Collarin+Casco

Puntuar este tema:

zapping

Recommended Posts

Ya ya, no pensaba pedirlo a Chile. Pero me sorprendió verlo tan barato, solo lo dije por eso.

Hoy me debe llegar lo pedí el viernes, comprado en motocrosscenter que son gente seria, portes gratis a partir de 100€ y tienen el precio mínimo en España garántizado. Hoy por hoy para mi una de las mejores web para comprar cosas de boutique, para la moto y oficiales GG.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo el peto, lo he probado y va genial, no se nota casi que lo llevas y se adapta estupendamente con el peto y el casco.

El único pero es que en el movimiento de la cabeza hacia adelante, no sirve para nada. La barbilla llega a juntarse con el torso, porque o bien:

- El casco Airoh Stelt que es de la talla M y por lo tanto es de calota pequeña, el mentón ni toca el collarín.

- El casco Acerbis del año la polca también es de la talla M, pero tiene la parte delantera mas grande. El mentón del casco apoya, pero el casco se desliza y no sirve de nada. Simplemente la correa del casco en ese sentido no hace nada y la cabeza se desliza.

Así que supongo que sucederá lo mismo con todos los cascos.

Unas fotos:

- Mi mayor miedo era que la raspa dorsal me estorbara, pero se adapta muy muy bien.

dsc01171w.jpg

dsc01151x.jpg

- Otro de mis miedos eran los protectores de la clavicula del peto, pero también encaja perfecto. Quedan por fuera.

dsc01161ox.jpg

- Con el casco puesto:

dsc01131qr.jpg

En definitiva... lo aconsejo.

Un saludo y gracias a todos por los consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...