Saltar a contenido

Clutch KTM 450 EXC 2005

Puntuar este tema:

Tama19

Recommended Posts

Tengo una KTM 450 EXC 2005 y me quedé sin Clutch en medio de un recorrido. Al volver a casa decidí Purgar o Sangrar el Clutch porque el tenía mucho Aire. Lo que sucede actualmente es que funciona cuando está encendida la moto, pero apagada y estando en velocidad (1ra) el clotch no responde de la misma manera y es bien pesado tratar de moverla. Mi pregunta es: Es eso Normal? Gracias por su ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si al purgar tenía mucho aire y luego funcionó es que tiene algo mal, o la bomba o el pistón empujador, la maneta se quedaba sin recorrido? no te queda otra que reparar, se suelen encontrar los kit de reparación de ambos elementos bastante baratos.

Enlace al post

Muchas gracias por tu ayuda. En efecto la maneta se quedo sin recorrido y luego de purgar recupero su estado normal. Lo que me extraña es que al tener la moto el 1ra velocidad apagada y usar el embrague no responde como al estar encendida. La dif es bastante grande y por eso tengo dudas de volver a la montaña.

De nuevo gracias por tu respuesta y disculpa la dif en mi español. (embreague = Clutch, palanca= maneta) cambia un poco en Venezuela.

Si al purgar tenía mucho aire y luego funcionó es que tiene algo mal, o la bomba o el pistón empujador, la maneta se quedaba sin recorrido? no te queda otra que reparar, se suelen encontrar los kit de reparación de ambos elementos bastante baratos.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...