Saltar a contenido

me presento con mi gas gas desde santpedor(bcn)

Puntuar este tema:

sergiofernandez87

Recommended Posts

sergiofernandez87

saludos,me llamo sergio y soy de santpedor(barcelona) el famoso pueblo d´en pep guardiola,jeje,acabo de adquirir mi primera maquina para aprender,es una gas gas ec 400 fse del 2002,va de miedo,siempre he llebado enduros(si se le puede llamar asi...)de 50cc,pero esto no tiene nada que ver,tambien he tenido un quad suzuki ltz 400 pero la conduccion no tiene nada que ver,os adjunto unas fotos de mi maquina,tambien ya que estoy aqui,por mi zona no conozco gente para salir,si alguien es de por alli y hace salidas estaria bien de pegarme un toque para salidas y aprender,un cordial saludo y gracias por todo,sergio.imag02681.jpgimag0269u.jpgimag0273ak.jpgwp000557x.jpgimag0272r.jpg,espero que se vean las fotos... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bienvenido al mundo del enduro, siento desilusionarte pero esa es la enduro mas mala y problematica de la historia, espero que la tuya sea de esas unidades raras que salieron medio buenas porque sino te va a arruinar

Enlace al post
sergiofernandez87

muchas gracias a todos,joe me habeis acojonado jeje,algo he oido pero de momento va estupenda,la he cambiado por una suzuki gs 500 a pelo,me dijeron que abriendole un taponcito del kit de arranque y echandole 3 en 1 no se rompe,aparte tiene la patada...esperemos que me dure,gracias a todos,respecto a gente de santpedor o alrrededores hay alguien por aqui? Un saludo a todos y muchas gracias,nos vemos por aqui y espero a gente para salir por el bages. :mrgreen:

Enlace al post

bienvenido!!!

de motos hay miles no quiere decir que tu ejemplar sea malo , soy mecanico y se que todavia no hay ninguna marca ni modelo que no se rompa( unas más otras menos) la cuestion es el precio que se paga,y que le exiges , tipo de mantenimiento que se aplica y un poco de suerte por supuesto!

saludos de Monistrol

Enlace al post
sergiofernandez87

gracias mirek,es lo que digo yo,de momento me funciona de fabula,arranca de maravilla y dandole la patada tambien ya que mido 1.93 y peso 110kg jeje no hay palanca que se me resita!! bueno muchas gracias por esta bienvenida,espero pasarmelo bien con todos vosotros,nos vemos por aqui. :lol:

Enlace al post

joder el mas cabroncete he sido yo diciendote eso de la moto, espero que te dure mucho de verdad pero esque no tienen muy buena fama, bueno si explota la cambias por una 2t y tirando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...