Saltar a contenido

Fallos en ktm 85 (carburacion)

cesar_endurero

Recommended Posts

cesar_endurero

Hola recienteme he comprado una ktm 85 que probandola alli y aparentemente estaba bien.

La compre en una zona de costa donde la altitud es proxima a 0 metros respecto el mar, yo vivo en un pueblo que esta a 1200 metros y el principal problema eske creo que la moto engrasa (comunica) las bujias y no anda ni 500 metros y me quedo con la moto sin funcionar

Otro fallo que tiene la moto es que tiene poca compresion y no se cual puede ser el fallo para que la moto se pare y no vuelva a arrancar.

Creis que es tema carburacion o es por la falta de compresion?¿

Un saludo y gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente se un fallo de carburacion, si engrasa las bujias es que va demasiado gorda, posiblemente en bajos-medios, pueba a bajar la aguja o a cambiar el chicle, lo de que tenga poca compresion no afecta mucho a la carburacio o a que se pare, cuando tienen poca compresion, los motores funcionan bien, lo unico es que no tienen fuerza.

Un saludo.

Enlace al post

Ummm ok ok espero que sea eso por que es que cuando cojo yo la moto no le pasa nada ni se para ni nada pero cuando se la dejo al niño como no le abre la valvula de escape pues creo que la bujia muere.

Enlace al post

he estado mirando en el manual de ktm que carburacion deberia llevar y os comento lo que he visto

El carburador ahora mismo lleva un 125 de altas cuando deberia llevar un 115. Segun el manual

Creeis que esa diferencia de chicles puede ser la causante de que la moto deje de funcionar asi de golpe?¿

Enlace al post

puede que si sea eso

a la moto le pasa eso que va muy gorda y para que no se pare hay que llevarla "alegre" para que queme la gasolina,

la compresion no sera que estamos acostumbrados a motos de mas cilindrada y nos parece que tiene poca? a mi tambien me lo parece con la de mi hijo cuando en realidad va bien pero no se puede comparar la compresion de una 85cc con la de una 300 que es mi caso

buena moto le has comprado al chaval

salu22 y ggaass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...