Saltar a contenido

Poner maneta de embrage mas blanda

naranjita10

Recommended Posts

Buenas haber si me podeis ayudar, se me ha puesto la maneta del embrage mas dura de lo que antes estaba.Como puedo ajustar en dureza esta con la bomba de embrage que montamos en nuestras ktm?ami gusto?

En principio los embrages hidraulicos no se puede hacer (en alguno si,tocando una rueda que lleba en la maneta para que haga ams presion en la bomba o menos) pero poca cosa, he pensado en cambiar aceite,pulgar y haber...Sugerencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una solucion si y por 30€ que cuesta..pero eso no es el problema por que antes iva bien a sido de la noche ala mañana yo creo que puede haber sido una burbuja de aire,probare cambiando aceite y purgando.

Enlace al post

No creo que por causa de tener el circuito mal purgado tengas el tacto del embrague duro , lo que pasa cuanda hay unas burbujas de aire en el circuito es que pierdes presion y tacto.

Enlace al post
No creo que por causa de tener el circuito mal purgado tengas el tacto del embrague duro , lo que pasa cuanda hay unas burbujas de aire en el circuito es que pierdes presion y tacto.

Por tener el circuito mal purgado la pierde presion así que no debe ser ese el problema. De todas maneras te recomiendo que revises el nivel de fluido. Si has cambiado el aceite puede ser esa la razón. Con la perilla de la maneta solo ajustas la posicion de la misma, no la presion.

Enlace al post
Pues voy a probar y ya os dire cual a sido el problema y la solucion,por que lo que me extraña es que un dia iva bien y al otro pasa esto... :?

Como todo en este mundo hoy estas vivo y mañana estas mu....... las cosas se estropean por el uso y el tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...