Saltar a contenido

Duda rueda delantera

Luisen250

Recommended Posts

Hola a todos, estoy buscando una rueda delantera para mi EC 250 del 2001 y he visto una que está montada en una EC 200 del 2003. Dice el vendedor que no son las llantas originales, que son unas takasago excell rym. Me servirán en mi moto?? Podré mantener mi disco de freno o tendré que coger el suyo??

Gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, estoy buscando una rueda delantera para mi EC 250 del 2001 y he visto una que está montada en una EC 200 del 2003. Dice el vendedor que no son las llantas originales, que son unas takasago excell rym. Me servirán en mi moto?? Podré mantener mi disco de freno o tendré que coger el suyo??

Gracias a todos!!

Creo recordar que por aquellas fechas las gas gas EC se vendian con llantas takasago excel para las 125 200 250 y 300

Enlace al post

Yo llevo unas DID antibarro, las que tienen el aro curvado. En Difrenos me ofrecen la llanta completa pero al ser más moderna tengo que cambiar los rodamientos, total: 200 euros. Supongo que será porque el eje será de distinto diámetro en la mía y en las nuevas. Si mido el mío con el calibre y es igual que el suyo, debería valer, no? Y en cuanto al disco de freno, cómo puedo saber si va a valer el mío en su buje?

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...